Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Al que le interese que se apunte, de momento tiene una limpieza externa del casco gratis en tu ciudad. http://ipone-iberica.es/promos/gp_aragon/ La promoción se denomina “IPONE: Tu casco siempre limpio”. La PROMOCIÓN consiste en rellenar un formulario (uno por persona). Adicionalmente, entre todos los inscritos, IPONE sorteara 3 entradas para para el GP Aragón, con visita por el paddock y comida en el Hospitality de Red Bull. Además de obtener un cupón valido para que le realicen una limpieza de su casco con un producto que repele el agua y cuida del visor. El listado de centros que se acogen a la campaña se publicará junto con el formulario de esta PROMOCIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 No puedo poner la provincia y sin eso no se puede enviar, es posible que solo se pueda hacer el regitro solo con las provincias que te ponen ahi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 No puedo poner la provincia y sin eso no se puede enviar, es posible que solo se pueda hacer el regitro solo con las provincias que te ponen ahi?Pues eso parece, lo siento lo mismo te puedes inscribir con otra provincia que conozcas a alguien y participar en el concurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Es cierto Murcia no existe o no hay distribución de los productos citados,que pena nosotros no podemos participar joer... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Pues si a mi me lo han mandado al email de consultas@forokymco.es, y lo he puesto pero veo que esta limitado a unas pocas provincias. Lastima que no lo hagan a nivel nacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 En Barcelona ciudad, sólo hay un distribuidor. Pero gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 pues que suerte he tenidola Rioja si esta enviada solicitud gracias fede espero que me toque Ojala que si a ti te pilla cerca!! Lo de que te limpien la visera y el exterior del casco con un producto, pues me parece una chorrada, pero si te pilla cerca de casa pues lo mismo...... A mi en Madrid, tengo varios sitios, pero todos me pillan lejos. Se trata de esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hombre fede una chorrada si lo limpia cualquierapero si te la limpia la del video que me dices Que si esta en la tienda de Madrid, pues que voyyyyyyyyyyyyyy, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Eso te vienes con el coche pero te traes el casco jeje. A ver para cuando te dicen algo de tu nueva moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Estupendo, así puedes venir a que te limpien el casco a Madrid jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Apuntado al tema, muchas gracias !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 ¡Hecho! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.