kymcoperico Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Resulta que no tengo llave bujias(me la robaron) y no recuerdo la medida no se si hay varios tipos,coche y moto es la misma?? luego hay creo de varias formas,para la agility city cual es?? hay poco espacio,sera pe queña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 es que quiero saber si son de 21 - 16 o que medidas por si la compro en un centro comercial,tener una idea de que buscar vosotros cual llevais que medida?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola Ventura,yo me compré en los chinos una llave de bujías que sirve para coches y motos,te explico:lleva las dos medidas,la de moto va dentro con un muelle cuando coges una bujía de coche se mete para dentro la de moto,no se sí me entiendes,mira en los chinos de tu ciudad a ver si la encuentras,merece la pena ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola Ventura,yo me compré en los chinos una llave de bujías que sirve para coches y motos,te explico:lleva las dos medidas,la de moto va dentro con un muelle cuando coges una bujía de coche se mete para dentro la de moto,no se sí me entiendes,mira en los chinos de tu ciudad a ver si la encuentras,merece la pena ok... Poli :beer ok, gracias mirare a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 La de la sd125 es de 16. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 La de la sd125 es de 16. ok exacto,compre una de 16 y acerte,ya saque la bujia y la limpie,gracias a todos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.