danilobix Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Buenas, Como sabeis busco un Scooter de 125. Mas o menos estoy decidido por el SD 125. He estado intentando seguir un poco la historia de este modelo pero me resulta un poco complicado. ¿Sabeis cuantos modelos hay? creo que uno de 2007 a 2011, y el actual, ¿puede ser? Me podeis contar algunos defectos o fallos que den estas motos, que me hagan descartar una tirada o algo asi. Siempre he tenido bastante miedo a motos no Japonesa (abro paraguas..) pero bueno he leido cosas muy buenas sobre la marca y sobre ese modelo. He visto por ahi una plataforma para reclamar a Kymco unas averias de unos modelos de 2010, 2011 y me tiene un poco preocupado... Si todo va bien, estare por aqui dando guerra! :pistolas :mrgreen: Edit:Por cierto, ¿sabeis como va el tema de revisiones del SD125?¿Aceite y filtro cada 5000km??Filtro de aire?Filtro de gasolina?¿Rodillos y correas? Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Problemas puede dar cualquier marca, lo importante es que los solucionen (si es que se da el caso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Problemas puede dar cualquier marca, lo importante es que los solucionen (si es que se da el caso) El problema al comprar de segunda mano es que las garantias son muy teoricas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Gracias, vuestras respuestas son como minimo alentadoras. Batmw, ¿Has cambiado alguna vez rodillos y variador? Edit: correa!!! queria decir correa y rodillos del variador. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Gracias, vuestras respuestas son como minimo alentadoras. Batmw, ¿Has cambiado alguna vez rodillos y variador? Edit: correa!!! queria decir correa y rodillos del variador. :mrgreen: La correa se suele cambiar cada 10.000 o 15.000km, es una pieza que no es cara e incluso puedes cambiarla tu mismo. Los rodillos yo los cambié con 20.000km (estaban cuadrados). Ok muchas gracias. He visto que teneis un manual para descargar. Esta noche le echare un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 He visto que las versiones van del 2009 al 2011, y del 2011 a la actual, que tiene como opcion ABS. ¿Sabeis alguna manera de diferenciarlas? Me ha parecido leer que la moderna tiene el sillin con costuras de dieferente color.... ¿Sabeis si alguna de la dos versiones peca de algo? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.