Dink Kong Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola a todos Como ya hace fresquito estoy pensando en comprarme una cazadora y me surgen unas dudas q espero me podais ayudar. Ante todo decir q la moto es una sd 125, y no la voy a usar en exceso en invierno, y que no quiero gastarme demasiado dinero, aunque tampoco voy al limite en presupuesto y que me la comprare en un outlet, pues no me importa que no sea ultima moda, busca algo practico. Saiendo esto disparo 1.ME compro una unica tipo 4 estaciones (creo q se llaman asi a las q se les quita el forro impermeable y el termico, o mejor ahora una de invierno y mas adelante una mas frequita para primavera/verano 2 He visto algunas q solo se les quita el forro termico, eso q quiere decir que al ser siempre impermeables no valen para verano? 3.si elijo la opcion de dos cazadoras, la de invierno mejor cordura o de cuero. 4. que protecciones debe llevar la cazadora, codo, hombros seguro ¿espalda? que debo mirar que tenga q tener 5. Es mejor cazadora o un 3/4 ojo mido casi 190cm y estoy gordito 6.decidme algunas marcas interesantes 7 orden de magnitud de precios outlet Gracias de antemano por vuestras aportaciones, todas son bienvenidas (y si he puesto alguna burrada decidmelo, recordad soy novato en esto). NOTA.No la dejare en el cofre hasta q acabe mi idea para darle mas seguridad, espero mostrarosla en breve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Gracias batmw. Alguna opinion mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 ni idea... donde estás mirando pk busco algo bueno-bonito y barato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 En outlet moto hay una 4 estaciones por 75 euros, tiene buena pinta, aunque es un pelin corta, tambien hay una dd invierno por 99, y una alpinestar por 170, es mas cara pero se la ve mas calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Yo te puedo lo que yo tengo. Chaqueta de invierno tres cuartos con forro desmontable + chaqueta de verano con cortavientos interior desmontable. para el clima de Madrid no existe la chaqueta que te sirva para todo el año, en verano te conocerás por muchas capas que le quites. incluso te puede pasar lo que me está sucediendo a mí estas semanas por la mañana me pondría la chaqueta de invierno y por las tardes o al mediodía me pondría la de verano sin cortavientos. esto que te comento es porque yo uso la moto todos los días del año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Aquí tienes una preciosa, doy fe. http://www.forokymco.es/index.php/foro/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/238495-oferta-cazadora-y-guantes-roll-star Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Yo me compraria una chaqueta decente con sus protecciones nada de chorradas, las de tres capas que dices tu tengo una y no me gusta pues cuando lleva los forros me va bien pero si se los quito para el verano se queda un poco grande y me molesta pero para este tiempo que por la mañana empieza a hacer fresquito vale y asi después le quito forro pero para verano lo mejor es una de esas caladitas de verano Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Yo me compraria una chaqueta decente con sus protecciones nada de chorradas, las de tres capas que dices tu tengo una y no me gusta pues cuando lleva los forros me va bien pero si se los quito para el verano se queda un poco grande y me molesta pero para este tiempo que por la mañana empieza a hacer fresquito vale y asi después le quito forro pero para verano lo mejor es una de esas caladitas de verano Enviado desde mi GT-I9300 decente para invierno y lluvia qué significa? qué estilo o tipo de chaqueta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Decente te quiero decir que mires que las protecciones y la chaqueta sean buenas y te notes comodo con ella asi ahorraras dinero pues si no al final terminas comprandote otra. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Yo me compraria una chaqueta decente con sus protecciones nada de chorradas, las de tres capas que dices tu tengo una y no me gusta pues cuando lleva los forros me va bien pero si se los quito para el verano se queda un poco grande y me molesta pero para este tiempo que por la mañana empieza a hacer fresquito vale y asi después le quito forro pero para verano lo mejor es una de esas caladitas de verano Enviado desde mi GT-I9300 decente para invierno y lluvia qué significa? qué estilo o tipo de chaqueta? Para invierno y lluvia lo mejor es la chaqueta cordura Yo me compraria una chaqueta decente con sus protecciones nada de chorradas, las de tres capas que dices tu tengo una y no me gusta pues cuando lleva los forros me va bien pero si se los quito para el verano se queda un poco grande y me molesta pero para este tiempo que por la mañana empieza a hacer fresquito vale y asi después le quito forro pero para verano lo mejor es una de esas caladitas de verano Enviado desde mi GT-I9300 decente para invierno y lluvia qué significa? qué estilo o tipo de chaqueta? Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealos Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Yo me he comprado esta http://www.ramirezmotoracing.es/producto/CHAQUETA_IXS_CAPRICORN_NEGRO-ROJO/Chaquetas_textiles_impermeables/Boutique_Hombre/Michelin/11343 Y es genial, que no te preocupe que sea demasiado buena, si te caes (espero que no) mejor que vayas con una bueba chaqueta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Cordura cón forros desmontables y protecciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 ok! graciaS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Gracias chicos. Al final me he decidido por una Alpinestar Long Range 2 drystar, con forros termico e impermeable extraible o por una Spike nordim tambien con lso dos forros desmontables . Decidire al probarmelas en la tienda, la que mejor me quede , o la que quede mi talla (es un outlet). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.