sobri Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Pues como dice el titulo vendo mi k-xct de abril de este año con 3800 kms. Comprada en Motos Calleja (Madrid) y revisiones pasadas en Bascones. El motivo de la venta es porque estoy liado con el A2 y la quiero cambiar por una KTM Duke 125 para ir pillando soltura con las marchas ya que nunca he cogido una. la moto esta muy cuidada solo la uso para ir a currar y son 12kms entre ida y vuelta. su precio 2750 euros (seguro hasta abril de 2014). dejo un enlace de las fotos de la moto: http://www.forokymco.es/index.php/foro/262-k-xct-125/228916-presentacion-de-mi-k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Suerte con la venta, te lo he movido a compra/venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 thanks!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Suerte con la venta La Duke es muy divertida, yo tuve unos días una y es un juguete Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 suerte con la venta compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Si te vas a sacar el A2, espérate a tenerlo y cómprate directamente la duke 200 o la nueva duke 390...la diferencia de precio entre la 125 y las otras dos no es muy elevada, pero en las prestaciones si que hay un cambio importante!! Saludos y suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.