Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Que guapos habeis salido.Y enfadado con razón,la puntualidad es una norma de buena educación Fuyser la has dejado preciosa. bueno al final donde comisteis contar algo mas Es que habiamos quedado a las 13,00, a las 12,15 h. me llamaron para decir que a las 13,30 y al final llegaron a las 14,10. Les perdono por Jake, a los demas :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Que guapos habeis salido.Y enfadado con razón,la puntualidad es una norma de buena educación Fuyser la has dejado preciosa. bueno al final donde comisteis contar algo mas Es que habiamos quedado a las 13,00, a las 12,15 h. me llamaron para decir que a las 13,30 y al final llegaron a las 14,10. Les perdono por Jake, a los demas :demonio :demonio :demonio Adrian se habia llevado un sandwich y una cocacola y se lo comió al lado de la estacion de Renfe de Cercedilla. Sergio decidio que iba a comer con sus padres. Y yo me fuí con jagd y Jake a comer a un ecuatoriano, donde me puse como el Kiko o sea morado, claro que yo no habia tomado un bocata a las 12,30 horas como ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Grrrrrrrrrrrrr ! Sigue mi envidia. Que bien te veo, Fede !! Pues si, la verdad es que exceptuando algunos días puntuales estoy bastante bien. Me canso bastante mas de lo normal y todo lo que sean mas de 150 kms en moto se me hace durisimo. Pero teniendo en cuenta que hace dos meses se me vencia la moto en parado por falta de masa muscular y bajito que es uno, pues la cosa parece que va bastante bien. Estoy contento. :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Por lo menos pagarian la comida por hacerte esperar :mrgreen: A los amigos se les disculpa esas cosas y mas. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Que envidia compañeros!! Me alegro que os lo pasarais bien Me lo pase genial con vosotros en la qdd de Buendía y me habría en encantado acompañaros, pero me coincidía con un tema familiar ineludible (el cumple de mi enano) y no pudo ser A por la próxima !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Así me gusta, Fede ! Con Moral alta y Confianza. A por todas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Bueno, Jagd, para lo que no pudimos estar, para cuando ña cortita, para que Fede se apunte. Luego le invitamos a unas birras, para festejar su reincorporación. Vamos Compi, que gua las organizas gordas. Y Sylmax, tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 La envidia me corroe por dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.