Copi Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Buenas una preguntita salis todos con 125? Yo si puedo me apunto aunque tiene 600 km y no esta al 100% de rendimiento pero asi empiezo a conoceros y a meterme un poco mas en el foro y a aprender un saludo a vivo en la castellana asique saldria desde madrid centro q creo q seria la ruta completa jujiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Lamento comentar que el dia 6 tendre que trabajar en un torneo y creo que durara todo el dia hasta por la noche. Me da mucha pena perdermelo. Espero que lo paseis bien y a otras espero poder asistir. Que envidia da veros salir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Buenos dias, Siento no poder rodar por vosotros el domingo, en otra ocasion sera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 lo siento tios este viaje me lo pierdo me toca estar metido en el curro todo el santo dia :cry: espero ver esas fotillos y pasarlo en grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Yo quedaría con vosotros en Cercedilla o en El Escorial, con lo cual reduzco a mas o menos la mitad la ruta y lo podre aguantar mejor. :aplausos :aplausos , a ver si te encuentras bien :okey Eso espero, pero no las tengo todas conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Sintiéndolo mucho no puedo asistir a la kedada,aprovechar en hacer muchos kilómetros y pasarlo muy bien que va a hacer buen día, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 A ver que pasa al final, nos quedan pocos findes buenos y hay que intentar disfrutarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Compis, a mi ponerme en interrogación. Hasta el sábado, a ultima hora, no tengo seguridad de ir. En cuanto lo sepa, lo comunico. Problemas de curro, en Ifema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Yo no creo que pueda asistir, esto es asi y estoy teniendo otro bajon físico. Una lastima pero en fin en principio no conteis conmigo, estoy muy cansado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Pues si, paciencia y la primavera que viene espero estar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Pues vosotros decidis, pero hay una caida masiva de los apuntados por diversos problemas. Aunque si os juntais 4 y teneis ganas pues eso.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Seguro que Jagd y Jake tampoco tienen problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Si la ruta es mas corta, es posible que pueda ir. Como dije , no puedo confirmarlo hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Muy buenas a todos. Ya se que a lo mejor es un poco tarde para apuntarme pero echando un vistazo a los ultimos post parece que hay ideas de acortar la ruta, si se confirma y se queda en entre un 40 y 50% podría apuntarme. ¿Que me apetece seguir conociendo gente del foro? Es que el cansancio de la semana se nota y yo ya me hago todas las semana en ir a trabajar solo unos 250km. Estaré viendo mañana a ver como se desarrollan los acontencimientos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Yo me apunto a la comida, y quedo con vosotros por el camino, no estoy para muchos trotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Espero poder estar para ruta y comida. Como no lo tengo seguro, si a las 9hs no estoy, salir sin mi. Jejejejeje soy puntual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Compis, definitivamente, no puedo estar en esta salida. Que lo paséis super bien, como siempre, tomar una birra por mi y poner muchas fotos. Que la próxima sea pronto, antes de las lluvias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Yo me apunto pero como vivo en la sierra, me uno a vosotros a mitad de trayecto. Por favor que alguien que vaya seguro me escriba por privado y nos intercambiamos los moviles, a mi me basta que me digais sitio (tipo guadalix de la sierra o san agustin me pillan bien) y hora y ahi estaré. Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Pasarlo como siempre y acordaros, a la vuelta fotos, fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Yo iré sólo a Cercedilla y luego a comer más km.no puedo de momento. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Bueno yo acabo de llegar a casa, ha sido un placer aunque he rodado muy poco con vosotros, pero luego me he puesto hasta arriba de comer con Jagd y Jake. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Igualmente, encantado de haberos conocido en persona! Nos vemos pronto :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Sergio y las fotos :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Que envidia ! Como siempre, buenas fotos y buen rollo ! Espero la próxima !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Grrrrrrrrrrrrr ! Sigue mi envidia. Que bien te veo, Fede !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.