Invitado SyLmaX Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Buenas gente, llevo un tiempo pensando en dar este paseo, pero solo no me termino de animar y que además necesito un guía que se conozca esto bien. Os dejo una lista de lugares y un mapa: Es más o menos una vuelta a Madrid. Atazar, Morcuera, Cotos, Navacerrada, Cruz Verde, Robledo de Chavela, Quijorna y vuelta por M501 y M40. Es una ruta larga, unos 300km y unas 5hrs y algo según Google. Había pensado comer por el camino, económico por supuesto, es decir, llevarnos bocatas (o comprarlos en algún lado), llevar la tartera y compartir, etc... Es un poco jodido por las fechas en las que estamos, tema de que cada vez anochece más pronto y en breve vendrán las lluvias y no podremos hacer rutas largas. Si a alguien le apetece podemos buscar una fecha y listo, y en caso contrario la dejamos para el verano/primavera que viene. Saludos!, espero opiniones. Día de la ruta: 6 de Octubre de 2013 Enlace de la ruta: http://goo.gl/maps/a6pmz Punto de Salida: Plaza Conde Casal Hora de salida: 9:00 (Si se quiere tomar un café antes a las 8:30). Asistentes: JAGD y Jake Fuyser Giglio82 (tramo entre Guadalix - Cercedilla) .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 donde comemos?, jejejej :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Poner fecha, si me coincede en Rascafria me uno al grupo y me encargo de buscar un sitio para comer ....los bocatas :contentisim Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Esa la hacemos con los ojos cerrados ..... :ole :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Esta si que si!! Me apunto, siempre y cuando pueda por las fechas y no deberíamos dejarla para dentro de mucho. Sobre la comida, en Cercedilla, hay muchos merenderos y podría ser un buen lugar. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Pues yo es posible que me apunte, pero a una version reducida, os esperaria en Guadalix de la Sierra e iria tipo hasta Cercedilla para comer y luego me vuelvo a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Una ruta preciosa sin duda alguna, ¿pero cuando se piensa hacer la ruta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Estaré pendiente al hilo ya que la ruta es preciosa y si me cuadra en casa y no tengo nada ese fin de semana me apunto. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Buena ruta has planteado compañero muy bonita, sin dudarlo te digo que me apunto a ojos cerrados pero dependiendo de la fecha podre o no todo depende del cuadrante que me pongan en octubre. Es una bonita forma de conocer a los miembros del foro y ya de paso compartir experiencias y aprender a manejarme mas y mejor sobre la moto. ahora hago un par de preguntas: Lugar de partida???? y va destinado a todas las cilindradas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mac1434 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 hola soy MAC si por la fecha me coincide con los turnos sin duda apuntarme , estuve a punto de apuntarme a la ultima y me quede con las ganas espero esta vez no quedarme fuera.Espero vuestras noticias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 pues encuanto me faciliten el cuadrante de trabajo para el mes de octubre os confirmo sii me apunto o no. De todas formas hare todo lo posible por intentar tener el dia 6 libre pues me encantaria participar en una experiencia asi. He tenido la suerte de cruzarme con varias concentraciones y rutas de moteros y siempre me ha dado mucha envidia (sana claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Acabo de ver el Post. Buena ruta, yo, en principio, me apunto (si me dejáis). De todas formas, iremos confirmando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Esa la hacemos con los ojos cerrados ..... :ole :ole :okey Pako si no tienes tiempo ni de llamar por teléfono. Y no cierres los ojos que hay curvas muy traidoras y los Ángeles de las guarda libran de vez en cuando. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Para mi en son demasiados kms por la medicación que tomo. Pero podría quedar con vosotros por el camino y acortarla 100 o 150 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Y a mi me vendría bien el día 6 de octubre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Para mi en son demasiados kms por la medicación que tomo. Pero podría quedar con vosotros por el camino y acortarla 100 o 150 kms. Haz como yo! De Guadalix de la Sierra hasta Cercedilla y supongo que la omida serà entre medias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copi Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buena ruta y conociendo casi todos los pueblos no se si mi k-xct 125 podra cn ello jijiji muy buena ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Para mi en son demasiados kms por la medicación que tomo. Pero podría quedar con vosotros por el camino y acortarla 100 o 150 kms. Haz como yo! De Guadalix de la Sierra hasta Cercedilla y supongo que la omida serà entre medias... Algo mas o menos así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 A mi apuntame aunque en principio solo haré un tramo (Guadaliz de la Sierra - Cercedilla) Lo de comer en Cercedilla esta decidido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Yo quedaría con vosotros en Cercedilla o en El Escorial, con lo cual reduzco a mas o menos la mitad la ruta y lo podre aguantar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 En un principio el dia 2 de octubre me cambian el kit y paso la revision de la moto. Si todo va bien me apunto a esta kdd! Ponerme con una interrogacion y la semana que viene os confirmo si puedo ir.Apuntado con interrogacion, a ver si puedes venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 A ti lo he hecho por ayudar, espero que no te moleste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Esa la hacemos con los ojos cerrados ..... :ole :ole :okey Pako si no tienes tiempo ni de llamar por teléfono. Y no cierres los ojos que hay curvas muy traidoras y los Ángeles de las guarda libran de vez en cuando. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Tienes mi número también..... .Lo de los ojos cerrados sabes que es,sencillamente porque es una ruta conocida no que se pierda el respeto a la ruta y la prudencia,más en grupo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Por favor a mi apuntarme pero con interrogación no he confirmado asistencia ya me gustaría :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Yo quedaría con vosotros en Cercedilla o en El Escorial, con lo cual reduzco a mas o menos la mitad la ruta y lo podre aguantar mejor. :aplausos :aplausos , a ver si te encuentras bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.