Saltar al contenido

6 - 10 - 13 Vuelta a Madrid

Invitado SyLmaX

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, llevo un tiempo pensando en dar este paseo, pero solo no me termino de animar y que además necesito un guía que se conozca esto bien. Os dejo una lista de lugares y un mapa:

ypw9.jpg

xg8q.jpg

Es más o menos una vuelta a Madrid. Atazar, Morcuera, Cotos, Navacerrada, Cruz Verde, Robledo de Chavela, Quijorna y vuelta por M501 y M40.

Es una ruta larga, unos 300km y unas 5hrs y algo según Google. Había pensado comer por el camino, económico por supuesto, es decir, llevarnos bocatas (o comprarlos en algún lado), llevar la tartera y compartir, etc... Es un poco jodido por las fechas en las que estamos, tema de que cada vez anochece más pronto y en breve vendrán las lluvias y no podremos hacer rutas largas.

Si a alguien le apetece podemos buscar una fecha y listo, y en caso contrario la dejamos para el verano/primavera que viene.

Saludos!, espero opiniones.

Día de la ruta: 6 de Octubre de 2013

Enlace de la ruta: http://goo.gl/maps/a6pmz

Punto de Salida: Plaza Conde Casal

Hora de salida: 9:00 (Si se quiere tomar un café antes a las 8:30).

Asistentes:

JAGD y Jake

Fuyser

Giglio82 (tramo entre Guadalix - Cercedilla)

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena ruta has planteado compañero muy bonita, sin dudarlo te digo que me apunto a ojos cerrados pero dependiendo de la fecha podre o no todo depende del cuadrante que me pongan en octubre.

Es una bonita forma de conocer a los miembros del foro y ya de paso compartir experiencias y aprender a manejarme mas y mejor sobre la moto.

ahora hago un par de preguntas: Lugar de partida???? y va destinado a todas las cilindradas???

Enlace al comentario

pues encuanto me faciliten el cuadrante de trabajo para el mes de octubre os confirmo sii me apunto o no. De todas formas hare todo lo posible por intentar tener el dia 6 libre pues me encantaria participar en una experiencia asi.

He tenido la suerte de cruzarme con varias concentraciones y rutas de moteros y siempre me ha dado mucha envidia (sana claro)

Enlace al comentario

• Administradores
Esa la hacemos con los ojos cerrados ..... :ole :ole :okey
Pako si no tienes tiempo ni de llamar por teléfono.

Y no cierres los ojos que hay curvas muy traidoras y los Ángeles de las guarda libran de vez en cuando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• Administradores
Para mi en son demasiados kms por la medicación que tomo.

Pero podría quedar con vosotros por el camino y acortarla 100 o 150 kms.

Haz como yo! De Guadalix de la Sierra hasta Cercedilla y supongo que la omida serà entre medias...

Algo mas o menos así. :D
Enlace al comentario

Esa la hacemos con los ojos cerrados ..... :ole :ole :okey
Pako si no tienes tiempo ni de llamar por teléfono.

Y no cierres los ojos que hay curvas muy traidoras y los Ángeles de las guarda libran de vez en cuando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tienes mi número también..... .Lo de los ojos cerrados sabes que es,sencillamente porque es una ruta conocida no que se pierda el respeto a la ruta y la prudencia,más en grupo. :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...