jico Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola a todos, Se trata de una Scooter Dink 50. Lleva mas de un año `parada por que la tenia en una casa de vacaciones. LA cuestión es que me la he traido para Madrid y me he planteado que para callejear y moverme un poco por mi zona , creo que podria estar bien. El caso es que no arranca. El tema de la bateria lo tengo claro, hay que cambiarla. Pero mientras la intento poner en marcha con otra bateria mas grande de otra moto , me gustaria hacerle lo mas necesario , que pienso puede ser una limpieza de carburador, cambio de bujia filtro de aire, y no se si algo mas. El caso es que creo que lo mas importante es la limpieza del carburador. Me gustaria saber si es complicado , o si hay algun video explicativo de como hacerlo. Me preocupa el sacarlo y romper algo del tipo del enganche del cable del acelerador?? algún muelle o algo de eso. El caso es que he preguntado a talleres , y no bajan de 100 euros. Me parece una pasada. Y creo que no debe de ser muy complicado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.