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problema al encender en las mañanas


Invitado velociraptor

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Invitado velociraptor

hola buen dia tengo una agility rs naked tengo un problema hace como una semana dejo de prender normal antes prendia y subia hasta 2000 rpm pasados dos minutos retornaba a 1000 rpm hasta ahi normal pero ahora en las mañanas ya no sube automaticamnete tengo q sostener el ascelerador en 2000 mientras calienta despues de eso funciona bien pero ya no esta haciendo la asceleracion automatica en el arranque agradezco su ayuda mil gracias

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Hola. Probablemente sea que te ha bajado el ralentin. Abre el asiento y mira si ves una tapa que se pueda quitar y da acceso al carburador. Allí veras un tornillo con el cual puedes regularlo. Regulado con la moto en caliente dejandola entre 800-1.000 revoluciones. saludos

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Es muy dificil que el ralenti de un dia pa otro se desregule asi solo, Probablemente el problema que tienes es el starter automatico que se encarga de que a la hora del arranque en frio la mezcla sea mas rica y aguanta la moto acelerada por unos minutois, incluso notaras que le cuesta arrancar mas que antes...

 

saludos

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Es muy dificil que el ralenti de un dia pa otro se desregule asi solo, Probablemente el problema que tienes es el starter automatico que se encarga de que a la hora del arranque en frio la mezcla sea mas rica y aguanta la moto acelerada por unos minutois, incluso notaras que le cuesta arrancar mas que antes...

 

saludos

 

Hazle caso. Starter automático.

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  • 2 semanas más tarde...
Invitado velociraptor

hola gracias a todos en dias pasados consulte por problemas en el arranque cuando esta fria la moto ya conpre el repuesto en colombia se llama choque elctrico ref: sy6 125 scooter no se si a eso se refieren con el starter automatico ? por otro lado cuesta 15 us lo cambie pero en caliente no hace de subir hasta dosmil solo hasta mil rpms no c tiene q ser frio frio el motor espero q eso sea y darle solucion a eso otra cosa el ralenti se ajusta cuando el motro esta bien caliente o antes la verdad creo q lo desajuste

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