rapiagis Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 hola a todos el otro dia compre en un desguace el faro delantero de la movie y el cableado que venia no enciende las luces correctamente creo que las conexiones están manipuladas y no coinciden la luz larga con la de cruce ni las de posición necesito por favor si alguien sabe las conexiones correctas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola,as probado poner el faro con los cables que lleva la moto,y quitarle los que lleva el faro??? Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapiagis Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 no los tengo me robaron la carcasa delantera con el faro y el cableado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Uffff entonces lo llevas crudo,y yo no te puedo ayudar,tendrás que llevarla al taller,o a un taller eléctrico,es lo que se me ocurre... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaragozano Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 el faro entero se conecta a una ficha blanca cuadrada con una patilla, el verde es masa o una fase de alterna, el resto las pequeñas de posición, otra cortas y otra largas, si lo miras con el tester míralo en alterna, ya que al medir la mía funcionan en alterna, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josleo Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 hola , buenas , un saludo poli si me lees y a ver cuando tomamos una cervecilla por molina, aprovecho este hilo para no cargar el foro de temas nuevos ya que mi pregunta esta un poco relacionada con esto de los cables del faro delantero. Bueno os cuento hace mas o menos un año que adquiri una movie xl 125 y hasta ahora no he tenido mayores problemas con ella, pero esta noche cuando volvia de trabajar al tocar el claxon he notado que la luz de crucre se apgaba dejaba de tocar el claxon y volvia a la normalidad , lo he probado con la larga y con las diurnas y no lo hace solo se apaga la de cruce o corta , la verdad es que no tengo ni idea de poruqe pasa eso , si alguno os ha pasado o sabeis algo del tema os agradeceria vuestros consejos y opiniones , gracias y un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.