caronte Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Buenas,como comente hace tiempo,me ofrecieron una sd que descarte.Ahora me han vuelto a ofrecer otra sd de 125,blanca,con tres meses,2000 km,cofre,casco y seguro por 2600€. La verdad a priori me parece un chollo,quedo esta semana con el dueño para verla.Ahora vienen mis dudas,disculpadme si peco de ignorante.Que mirariais vosotros para comprobar la calidad o si merece la pena esta moto? Gracias por las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola caronte con tres meses tiene que estar nueva, mejor dicho esta nueva yo miraría el aspecto de la moto, libro sellado de la revisión de los 1000 y si puedes regatear mejor que mejor. Suerte con la compra y si es que sí, envía FOTOS. :beer Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola Julio,a simple vista la moto debe estar nueva con 2 mil kms,y tres meses,con que le des un vistazo sobre ella y veas que no esta rota por algún lado,salvo algún arañazo leve,la moto debe estar nuevecita,si te gusta ve a por ella,es lo que te puedo decir ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Seguro estara nueva y intenta que rebaje el precio, por intentarlo pero el precio esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caronte Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Uhmm voy a ir a verla,exactamente 2850 km.Para ser de junio le ha dado buena caña,os voy comentando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 mira el aspecto y debería ir finísima. es muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.