panchyto35 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 hola a todos, me llamo david y soy de Ourense. Me he comparado hace un par de meses una K-xct 125 y me va super bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 BIenvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro !!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Bienvenido y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...que la disfrutes ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.