Invitado ciberjags30 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola a todos, Como ya comente en otro post me dan la burra a final de semana o principio de la otra, y con ella hacen el regalo tipico del casco jet, mi pregunta es: escojo otro casco o con este vale?, y si me cojo otro casco que considerais vosotros, jet o integral, son igual de seguros? soy nuevo en el mundo de la moto y si me informais un poco sobre los cascos me ayudariais un monton. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Si solo te regalan un casco jet, ya son un poco ratas, al menos que te den un integral de una calidad respetable, que menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Piensa que el casco es tu salva cabeza asin que contra mas bueno mejor aunque tengas que poner algo de pasta pillare algo bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saldo Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Casco siempre integral o modular en todo caso. Y que tenga un mínimo de calidad (tampoco hace falta gastarse un pastón que a veces sólo es por el dibujo que llevan pintado) porque cabeza y careto sólo hay uno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 yo me daban el jet y le comente del integral y me dijo ke sin problemas me dieron uno de la marca m.roberts no ke se tal sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Casco integral siempre. Con los modulares tendras la tentacion en verano de llevarlo jet y yo desgraciadamente he visto el resultado de caidas y creeme que no merece la pena. Sobre los regalos tener en cuenta que un conce oficial por una SD regalando la matricula saca limpios 50€ . Que le vais a pedir un Arai? Shoei? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.