Saltar al contenido

Que 125 comprar?

martin69

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me ha picado el gusanillo y me voy a comprar una motillo. Como no tengo carné me tendré que coger una 125. Pero como nunca he montado en moto antes no tengo ni idea.

Mis opciones:

SD 125. Me gusta pero no sé si será un poco grande para mi (1,72 y 63 kg.), siendo además mi primera moto

K-XCT 125. WOWWWW!. A primera vista es, con diferencia la que más me gusta pero cada vez que consulto por Interntet veo que hay mucha gente a la que le está dando problem (no sube bien, no sale lo rápido que debería).

Otra opción es la Burgman es un poco más cara y más fea pero tengo un amigo que lleva años con una y dice que va de putisimamadre.

NO SÉ. Si pudierais echarme una mano os lo agradecería.

Ah, se me olvidaba, en principio la moto es un capricho por lo que su uso será la de salir a pasear los fds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema muy particular de cada uno, y sobre gustos...., personalmente, a mi la SD es la que mas me gusta, mas grande y bonita y por supuesto mas que probada, la KXCT pues... no me termina de llenar pero es lo que digo antes, es algo muy personal, de la Burgman, pues "fisicamente" no se puede comparar a ninguna de las dos Kymco, y lo de fea ? bueno pues vuelvo a repetir es algo personal,a mi personalmente me gusta y puestos a elegir, seria mi segunda opcion si hablamos de estetica, si hablamos de motorizacion/mecanica pues no tendria dudas y elegiria la Burgman, lastima que no exista una SD con la mecanica/fiablidad de la burgman o al reves, una burgman con la estetica impresionante de las SD.

Elijas que que sea acertaras, ya nos contaras algo.

Enlace al comentario

Hola, si te sirve de algo yo tengo una burgman 125 con tan solo 1.700 kilometros y 3 meses. Estoy muy contento con ella, a pesar de que peso algo mas de 100 kilos, sale muy rápida y me llanea 120-125 de marcador, 130 con condiciones favorables. He hecho trayectos de 70 kilómetros seguidos y es muy cómoda, el consumo es ridiculo 3 litros a los 100 y con un deposito de 11 litros que lleva la nueva recorro 320 kilómetros llegando a la reserva. Mucha estabilidad y buenos neumaticos de casa. Es cierto, no es tan moderna como la SD, ni tan bonita, pero va muy bien. Y con la SD no te equivocas para nada, diseño, calidad, capacidad.

Mi consejo es que intentes probar los tres modelos, a mi en la suzuki me dejaron probarla. Y en kymco también.

Lo que decidas son buenas motos, no te arrepentiras

Enlace al comentario

Gracias. Supongo q haré eso

Pero lo que cuentas hace q vea tu moto con mejores ojos. X cierto, creo q la hay con abs, merece la pena gastarse ese dinerillo extra?.

Gracias a todos

La 125 no lleva abs, es cierto, pero la frenada combinada es muy buena. A mi me salió matriculada con el respaldo shark 3.099€ en una oferta.

saludos

Enlace al comentario

Pues eso, que me ha picado el gusanillo y me voy a comprar una motillo. Como no tengo carné me tendré que coger una 125. Pero como nunca he montado en moto antes no tengo ni idea.

Mis opciones:

SD 125. Me gusta pero no sé si será un poco grande para mi (1,72 y 63 kg.), siendo además mi primera moto

K-XCT 125. WOWWWW!. A primera vista es, con diferencia la que más me gusta pero cada vez que consulto por Interntet veo que hay mucha gente a la que le está dando problem (no sube bien, no sale lo rápido que debería).

Otra opción es la Burgman es un poco más cara y más fea pero tengo un amigo que lleva años con una y dice que va de putisimamadre.

NO SÉ. Si pudierais echarme una mano os lo agradecería.

Ah, se me olvidaba, en principio la moto es un capricho por lo que su uso será la de salir a pasear los fds.

Hola a tod@s,

Yo estoy en el mismo caso. NPI de motos, NPI de conducir motos. Me han ofrecido una aeon 125 elite. Que opinais de esta marca? Aunque estoy decidido practicamente por una SD. Es fácil ponerse al día en la conducción de estos aparatos? (Hace 25 años que tengo carnet y casi un millón de km).

Saludos.

Pd: recomendais el abs o no vale la pena?

Enlace al comentario

Bueno pues para terminar de liaros yo os recomiendo de veais la SYM Joymax de 125. Aunque yo tenga la de 300 me ha comentado que la 125 va muy bien, muy manejable, estable, cómoda y consume menos que la mia, (la mia anda por los tres litros). Ya se que no es un cohete saliendo pero suficiente para salir antes que el tráfico, en cambion tiene una buena punta.

Finalmente comentarte que viene equipada hasta las trancas.... incluso calefacción por si le quieres poner manta de invierno jeje.

Enlace al comentario

Bueno pues para terminar de liaros yo os recomiendo de veais la SYM Joymax de 125. Aunque yo tenga la de 300 me ha comentado que la 125 va muy bien, muy manejable, estable, cómoda y consume menos que la mia, (la mia anda por los tres litros). Ya se que no es un cohete saliendo pero suficiente para salir antes que el tráfico, en cambion tiene una buena punta.

Finalmente comentarte que viene equipada hasta las trancas.... incluso calefacción por si le quieres poner manta de invierno jeje.

Hola cuando habláis de equipación,

Que tengo que mirar exactamente? Como he dicho no se nada de motos y no se que es lo normal lo extra o lo que vale y lo que es superfluo. Necesito una masterclass para que los comerciales no me líen.

Gracias.

Enlace al comentario

estimado por si te puedo ayudar ayer recogi la sd nueva en subtitucion de una moto de dos años china y reventado motos 2 veces...

yo tambien estuve en tu lugar y cogi la sd mido 1,73.80 kilos ,se adapta mas a lo que queria mas grande si pero mas envolventa y para mi es importante la lleva mi muger tambien y se adapta bien.

la honda era mio segunda elección,que decir que es una super moto ...honda que es sininimo de calidad pero al subirme en ella me vi poca cosa y la eleccion fue para la que te comento .de las dos cualquiera ,la burman ni la mire

Enlace al comentario

yo me olvido despues de problemas serios de marcas chinas esta no se de donde vien pero la mia que era sunco me ha durado 2 años y 6000 kilometros ,pura chatarra yo o marvca conocida suzuky honda o marcas que me inspiran confianza kynco yo ayer recogi la mia SD125i

Enlace al comentario

Hola,

Ya se más. Me he pasado por un concesionario de mi ciudad Motos C de Rubí Barcelona. Y me han contado cosas. Venden kymco y sym. Me han comentado que sym es un gradito superior a kymco. Es cierto? Que los recambios de sym son más baratos y más fáciles de conseguir, etc...(sin muchos etc). Le he preguntado que diferencias exactas y me han comentado que sobre el papel haberlas-hailas pero que las motos son calcadas una de la otra. Será cierto? Estrategia comercial? Equipamiento? Márgenes?

En fin los precios dados son los siguientes:

Kymco SD 125ie abs 3499€. Seguro inc. Matriculación 180€

Sym joymax 125 carburador seguro y matriculación inc. 3199€ y la 125ie 3499€. Ambas sin abs.

Me ha hablado de un casco de regalo.

Me hago unas preguntas:

1) Son precios normales?

2) Por qué la sym es mucho mas cara?

3) Me ratean con lo de un casco?

Saludos y espero vuestras opiniones u opciones de compra en caso de ser de Barcelona. Gracias por anticipado.

Enlace al comentario

cuando yo compré la mía me pasó algo parecido a ti dudaba entre la SYM o la Kymco pero finalmente me decidí por la primera y hasta ahora sólo puedo decir cosas buenas. Yo personalmente te larecomiendo, te dejo un enlace para que puedas consultar más detalles del equipamiento que trae.

http://www.symjoymax.com

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo llevo pok + d una smana cn mi k-xct125i y unos 300km y tengo k dcir k stoi muy cntnto,muy buena mekanika d ultima generacion,estética brutal,muy deiortiva y cn ciertos dtalles tipo faros d led dlanteos/traseros,pintura mate...yo stuve mirando muxo y en cuanto vi la k-kxct m decidí,yo t la recomiendo 100% ,en mi opinion,es la mas dportiva,ahra t toka dcidir...k es cmplikao,suert n la buskeda

Enlace al comentario

Yo llevo pok + d una smana cn mi k-xct125i y unos 300km y tengo k dcir k stoi muy cntnto,muy buena mekanika d ultima generacion,estética brutal,muy deiortiva y cn ciertos dtalles tipo faros d led dlanteos/traseros,pintura mate...yo stuve mirando muxo y en cuanto vi la k-kxct m decidí,yo t la recomiendo 100% ,en mi opinion,es la mas dportiva,ahra t toka dcidir...k es cmplikao,suert n la buskeda

¿Como?

Enlace al comentario

Cuando alguien duda en la compra de una moto, primero has de tener en cuenta:

Tipo de moto: deportiva, marchas o automática, scooter, scooter GT, scooter rueda alta, etc.

Entre la K-xct o SD...

La SD es una Gran turismo, es decir, mayor espacio bajo el asiento, más depósito de gasolina (con lo que obtienes más autonomía en carretera).

La K-XCT, para mi, es como un comportamiento un poco más deportivo, moto más pequeña y manejable.

No puedo ayudarte mucho más que lo que realmente buscas en el uso que le vas a dar. Si buscas moto para hacer muchos KM, la SD, si es para moverte en trayectos cortos la K-XCT.

Referente a las marcas... la única empresa no japonesa que es fiable como las japonesas (Yamaha, Honda, Suzuki) es la taiwanesa Kymco por el tiempo que llevan metidos en el sector.

Enlace al comentario

Despues de mucho mirar para mi lo mejor esta entre la burgman y la superdink..

ahora toca ver como estas de comodo con cada una de ella por estetica y por algunas cosillas mas moderna me decante por la superdink en el ultimo momento. pero estuve mucho tiempo pensando el la burgman executive..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...