rompalido Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Desde la costa tropical de Granada entro en el foro para que me ayudéis y en lo posible ayudaros a vosotros, espero que me den mi nueva kimco 300i para estar mas informado de este modelo y del que algunos de vosotros ya teneis. Un Saludo Cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid, en lo que sepamos te ayudaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura...buena maquina te mercas,hazle un buen rodaje y tendrás maquina para rato,te lo digo yo pues tengo una,y me va de cine ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Un saludo José y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Yo vivo en los Madriles desde hace 5 años pero soy tmb granaino y pocas veces que he disfrutado esa costa Tropical, buen paseo me podria dar por la carretera de Salobreña a la Herradura en mi SD125, pena que este tan lejos y sea tan perro para ir en moto hasta Granada. Pero ante todo pasa y ponte comodo y bienvenido al foro !!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Gracias por la acogida :motero . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.