Invitado luisantander Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Buenas a todos, Me gustaría que me aconsejarais a la hora de comprarme el pantalón de agua, puesto que la manta me niego que me da miedo que me la roben puesto que duerme en la calle. Cazadora me van a dejar una pero pantalones ni idea, quiero unos que no sean muy caros y que me cubran. Lo único que me mojare los pies no?? Para los pies si que no hay nada verdad?? Saludoossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola, yo tengo un mono impermeable para la moto y no me mojo nada. Los pies uso unas botas que tienen zona de goma, lo cual no traspasa a los pies. Y los guantes son unos dainesse que tampoco pasa el agua. No recuerdo cuanto me costó el mono pero fue barato y cumple muy bien su función saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola Luis,busca en DECATHLON,que tienen de varios precios y variados,que te sirven para lo que quieres la moto ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Yo me he equipado en decathlon, en la seccion de nautica hay mucha variedad, pantalones a partir de 20 euros ya los hay decentes, con costuras termoselladas y hasta bonitos. A mi me salio la fiesta sobre 60 euros; pantalon+chaqueta+guantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Los de Decathlon me los acabo de comprar yo esta mañana 14€. No ocupan nada y para un apaño cumplen. Yo compre el traje de agua del Lidel pero ocupa mucho y al final lo tengo en casa guardado. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luisantander Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Ok muchas gracias por la rapideZ de respuesta y por los consejos. El viernes me acercare por decatlón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Yo tengo traje cordura que ya lo tenia de antes y ahora al comprarme la sd me compre unos cubrepantalones tucano , no me mojo ni paso frio y asi no voy todo el día puesto con los pantalones de moto ponertelos son 2 minutos y no acupan casi nada. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peternautico Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Yo me compré unos pantalones desmontables: tienen una cremallera a todo el largo de la pierna, y se pueden poner y quitar fácilmente. Además, llevan un forro interior desmontable que viene muy bien para el invierno. Cuando llegue a casa miro la marca y te la digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peternautico Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Este es el pantalon que me compré:http://www.quartermile.es/index.php/tienda/details/26/11/pantalones/hombre/pantalon-mod-stripper.html Lo comp´re por unos 70€ en una tienda PDK en Madrid. Yo me compré unos pantalones desmontables: tienen una cremallera a todo el largo de la pierna, y se pueden poner y quitar fácilmente. Además, llevan un forro interior desmontable que viene muy bien para el invierno. Cuando llegue a casa miro la marca y te la digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.