Saltar al contenido

starter automatico

jjedsf

Publicaciones recomendadas

:velocidad Hola tengo un problema/ duda.

tengo una dink 150lx del 98 y el starter automatico tiene mucho juego y la aguja esta suelta.

he llamado a kymco para un repuesto y me han dicho k no me lo pueden suministra, porque esa cilindrada en españa no se ha vendido y no tienen recambios.

mi pregunta es: puedo ponerle otro de otro starter que sea compatible y si es así cual me recomendais.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo bueno de tu moto es que puedes comprar piezas en internet. El starter para la mvie 125 me costó 70€ por eso es mejor buscarlo en otro sitio.

No estoy seguro si el 150 de GY6 es compatible, enviales un mensaje a ver si te vale.

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/E-Choke-Kaltstarter-fuer-Tuning-Vergaser-CVK30-30mm

Enlace al comentario

Yo creo que si que se vendio, pero al menos estoy seguro de que la movie si se vendio en la cilindrada de 150 cc y el starter debe ser el mismo, pregunta por el starter de la movie que si no me equivoco es el mismo quye el de la 125, en estas motos la unica diferencia era el cubicaje del cilindro, todo lo demas era igual asi que te podria valer el de la Movie 125 o el de la Dink 125, incluso hasta el de la Dink 50, pregunta a ver.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...