jjedsf Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 :velocidad Hola tengo un problema/ duda. tengo una dink 150lx del 98 y el starter automatico tiene mucho juego y la aguja esta suelta. he llamado a kymco para un repuesto y me han dicho k no me lo pueden suministra, porque esa cilindrada en españa no se ha vendido y no tienen recambios. mi pregunta es: puedo ponerle otro de otro starter que sea compatible y si es así cual me recomendais. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola, lo bueno de tu moto es que puedes comprar piezas en internet. El starter para la mvie 125 me costó 70€ por eso es mejor buscarlo en otro sitio. No estoy seguro si el 150 de GY6 es compatible, enviales un mensaje a ver si te vale. http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/E-Choke-Kaltstarter-fuer-Tuning-Vergaser-CVK30-30mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjedsf Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola, no me han dicho que no me vale, esta tarde en el barrio gótico de Barcelona hay un taller escuela de motos y el profesor me a dicho que se lo lleve a ver si tiene alguno por hay. Luego comento. Gracias por el aporte, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Yo creo que si que se vendio, pero al menos estoy seguro de que la movie si se vendio en la cilindrada de 150 cc y el starter debe ser el mismo, pregunta por el starter de la movie que si no me equivoco es el mismo quye el de la 125, en estas motos la unica diferencia era el cubicaje del cilindro, todo lo demas era igual asi que te podria valer el de la Movie 125 o el de la Dink 125, incluso hasta el de la Dink 50, pregunta a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjedsf Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola, starter y bujía cambiados. Lo encontré en un desguace por 20 eur. Es el de una city 125. Y sigue sin funcionar y para colmo el del desguace me ha dicho que le suenan las bielas del motor. Estoy perdido ayudaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.