martin69 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Resulta q me estä picando el gusanillo. No tengo carne, x lo q aspiro a una 125. Me gustaria asesoriemto. Dónde puedo emcontrarlo Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro, y por aqui tienes multitud de temas de las 125 cc tanto de las SD como de las KXCT, Yager Gran dink y otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido desde barcelona, que tipo de 125cc te gusta marchas? gas ? custom?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola Martin bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Pole :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martin69 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Me gustan las sd y las k-xct. Las primeras lo mismo son un poco grandes para mi 1,72 y 63 kg. De las segundas decir q me parecem preciosas pero solo leo cosas negativas de ellas por internet, no sé. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro, yo tengo un burgman 125 y mido 1,75 y peso 103 kilos y me va de maravilla. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid, hay mucho escrito sobre todas ahora tu decides cual te gusta y el uso que la vas a dar, pues algunas pueden circular mejor por carretera y otras mas justitas. Referente a la K-XCT, para gustos los colores, algun problemilla ha habido como todo modelo nuevo de coche o moto, pero nada que no se este solucionando en garantia. Referente a grandes, aqui mas de uno llevamos motos con mas de 260 kg. y Yo concretamente mido 1,67 y peso unos 100 kg, y en mi caso el peso dificulta mas el manejo de una moto. jeje, gordete que es uno. Un scooter con ese peso y estatura lo llevaras sin problemas, al menos yo los he llevado sin problemas. Pues el acceso de los pies al suelo es mas facil aunque te pille justo que en una moto. Busca algun concesionario que tenga alguna de prueba y la pruebas, asi es como mas convencido te vas a quedar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martin69 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Ya pero siendo la primera moto y no controlando nada tengo miedo que si me diese problemas me saliesen con la cantina de: "LA MOTO ESTA PERFECTA, LO UNICO QUE TIENE ES QUE ES DE CILINDRADA PEQUEÑAS". Me pasó hace 20 años con mi primer coche y no veais el calvario que pasé..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martin69 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Lo de mi peso lo digo mas para sibirla y bajarla del caballete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.