Invitado ciberjags30 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola, MI nombre es jose y me acabo de comprar una super dink 300i, me la dan a final de semana,espero pasar buenos ratos con esta moto y aque me ha costado mucho elegir entre ella y su hermana mayor, es mi primeta moto, al principio pensaba en una de marchas pero me decidi por la scooter por todos los comentarios tan positivos que se ven por los foros sobre estas motos. Un saludo a todos y espero nos veamos por carretera, soy del vendrell (tarragona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura...espero que la disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabi_Bcn Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido! Yo soy de Barcelona pero tengo una torre en Pinedas Altas, cerca del Vendrell, de hecho, los viernes suelo ir a los Ocine con mi moto, una SD300i gris titanio, así que si la ves en el parking, es mía. Un saludo y que la disfrutes. Has hecho bien en elegirla, yo tenía una honda CBF de marchas y no hay color, esta es muchísimos mas comoda, no la cambio por nada del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Benicassim Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido desde benicassim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro !!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido y saludos desde Soria. Ahí veraneo yo muchos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido, desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciberjags30 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida, bueno me deje en el tintero que me he pillado la que viene con abs, color blanco, tengo entendido que se hacen algunas quedadas para ir con la motodecidme si eso es verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 biemvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.