Saltar al contenido

Quedada zona Madrid-sur

Publicaciones recomendadas

Soy de la zona-sur de Madrid (Fuenlabrada,Loranca) y esto es un sondeo en principio para una quedada y conocernos.

La intención es de preparar rutas a la sierra y pueblos pintorescos de Madrid los domingos por la mañana (tempranito, salida 8:00 o 8:30 regreso 13:00 o 13:30 horas), yo los estoy haciendo en solitario, son divertidos pero supongo que en compañía lo serán más.

Los que estéis interesados comentarlo y preparo la quedada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de la zona-sur de Madrid (Fuenlabrada,Loranca) y esto es un sondeo en principio para una quedada y conocernos.

La intención es de preparar rutas a la sierra y pueblos pintorescos de Madrid los domingos por la mañana (tempranito, salida 8:00 o 8:30 regreso 13:00 o 13:30 horas), yo los estoy haciendo en solitario, son divertidos pero supongo que en compañía lo serán más.

Salu2

Muy buenas 25Santi yo soy de Móstoles y de la zona que está lindando con Loranca. Me parece una idea muy buenas ya que por motivos familiares se me complica mucho el hacer rutas de un día completo mas de 300km etc, que no quita que se puedan hacer de vez en cuando.

Yo he realizado rutas como las que comentas pero por la tarde de 150-200km aproz, también en solitario, porque se que es complicado quedar con la gente para estas mini-rutas casi improvisadas, aunque estoy de acuerdo contigo en es que mejor acompañado.

Asi que cuenta conmigo los domingos o sábados que se pueda salir. También animo a la gente que le guste hacer rutas de medio día aprox. a que se apunte.

Enlace al comentario

Muy buenas 25Santi,

muchas gracias por lanzar la iniciativa. Soy nuevo en este mundillo y tengo ganas de hacer alguna salida como las que propones, un poquito más larga de las que suelo hacer en solitario.

Aunque algunos fines de semana se me complican algo por "logistica familiar", por favor no dejes de avisarme cuando montes una, que como pueda de fijo que me apunto

Salud2

Enlace al comentario

Salu2

Hola soy de arroyomolinos y ya he realizado una con los compis una de 300 km y lo pasamos de p.m.

Estoy apuntado a la del 22, anímate y apuntarte

Saludos

Enlace al comentario

EXPLICACION DE MI PROPUESTA

En primer lugar dar las gracias por la invitación a la salida a Buendía y por el compañerismo mostrado, muestras como estas hacen grande este foro.

En segundo lugar explicarme mejor.

Lo que pretendo organizar y realizar ya que hay tres o cuatro compañeros que en principio les interesa es lo siguiente.

MINIRUTAS DE NO MAS DE CUATRO O CUATRO Y MEDIA HORAS DE DURACION LOS DOMINGOS

Me explico.

Hay gente que por motivos familiares, niños pequeños, esposa protestona o por que los domingos cocino yo y hago unas paellas que te cagas, no pueden ni quieren ausentarse muchas horas de casa, pero si les apetece salir a rodar.

Por lo tanto lo que oferto a gente con mi perfil es lo siguiente:

Domingos y festivos

Salida a las 8:00 u 8:30 horas, Regreso a las 12:00 o 13:00 horas.

Lugares a visitar por poner ejemplos.

El escorial, La pedriza, Navacerrada, Aranjuez, chinchón.

Llegamos al lugar estiramos las piernas, si se tercia tomamos algo y nos volvemos.

Como este finde son las fiestas de Fuenlabrada y un compañero de los tres o cuatro interesados, ha comentado que este no puede, lo organizo el próximo, abriré un nuevo tema ofertando al MINIRUTA.

Salu2.

Enlace al comentario

Yo por lo menos desde el principio de tu post lo entendi a la PERFECT...yo y un grupo de amigos lo hacemos por lo que dices, volver a casa a comer, tomamos algo a mitad de ruta pero nada mas...bueno si algo mas e importante disfrutar de nuestra sierra de Madrid con nuestras motillos...

Cuando pongas el post de la ruta o MINIRUTA nos vamos apuntando los que podamos, yo iria seguramente con mas amigachos...

Muy buena propuesta.

Enlace al comentario

Con "mini rutas" de unas 4 horas fuera de casa, creo que entre llegar al punto de reunion , la quedada,salida parada y vuelta a casa, la ruta se queda en poco más de una hora, lo cual supone de 70 a 90 kms de distancia máxima.

Me parece interesante tu propuesta, ya que no todos podemos echar la mañana entera de un sábado o domingo ( ya nos gustaría , ¿verdad? ) Yo tambien vivo por la zona sur, y si avisas cuando las vayáis a hacer, es posible que me apunte.... :okey

Enlace al comentario

Buenas a todos.

A mí también me gustaría apuntarme, aunque en principio intentaré ir a la de Buendía y Navaleno,,,,a ver que pasa.

Ya llevo unos meses con mi SD y sólo la he cogido para el trabajo, la verdad es que me gustaría salir los findes e ir conociendo un poco a la gente del foro, que hace tiempo que me registré, pero entre unas cosas y otras, sobre todo leo pero casi nunca escribo ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...