Invitado Danicas Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y quisiera pediros ayuda. Tengo una Bet and Win 125 que me ha salido realmente buena. Llevo ya veinte mil kilómetros y pico y me va fenomenal. Hoy la he fastidiado porque me he dejado las llaves dentro del compartimento del casco y no encuentro la de repuesto. He leído en algún sitio que es fácil abrir estos maleteros. ¿Me podéis dar alguna pista? Gracias por adelantado. Perdonad si la pregunta no va aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde barcelona yo no tengo mucha idea de como es pero yo tenia una yamaha neos 49cc y se abria el maletero desde la llaves donde el encendido y alguna vez me dejado las llaves dentro y desmontando la tapa frontal veia un clable de acero y estirando de ese cable se abria espero poderte ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid. Te aconsejo que la lleves a un taller, sin conocerte no te podemos dar pistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danicas Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Gracias. Alguna pista de cuánto me podría costar. ¿Me lo podrían abrir en un taller sin romper la cerradura? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola Daniel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Pues yo diría que si son honrados no te cobrarían un euro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Y no romperian nada. Si es un mecánico que entiende un poco Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danicas Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Muchas gracias. Mañana preguntaré en el taller a ver... ¡Qué rabia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Un mecanico te la abrira facilmente y no te suelen cobrar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.