Saltar al contenido

HOLA, YA ESTOY AQUI

Azaron600

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Acabo de comprar una K-XCT 125. Es mi primera moto, y voy un poquito acojonado, pero bueno,

me gustan los retos y creo que podré con ella, siempre desde la prudencia.

No sé que contaros, os va a sorprender, lo que os voy a contar, pero es que sin haber tenido

nunca moto, y llevando 300 Kms con la mía, ya estoy pensando en cambiarle el variador.

La velocidad casi me da igual, ya me están bien esos 120 Kms que dicen que coge, pero lo que

he visto muy flojito a sido la salida, el repris, etc....

Todavia no le he hecho ninguna foto, cuando tenga alguna os presentaré a la criatura.

Bueno, no lo he dicho, soy de Sta Eulalia de Ronçana, un pueblecito de Barcelona, y también soy

aficionado a los coches clásicos, tengo un 600E, en perfectas condicones de uso, y hago

alguna quedada con el club600.

Contad conmigo para lo que querais (ni sexo, ni dinero, jajajajajaj)

Os advierto, soy muy pesado, y os voy a abasallar a preguntas.

Un saludo

BENY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es muy pronto aun para cambiar nada, un buen rodaje es esencial, pero en algunas Kxct se ha dado un problema en la salida que la moto no tiraba hasta que alcanzaba los 20 km/h mas o menos a un compañero se lo arreglaron y ahora le va muy bien, antes de cambiar nada por que no la llevas al taller, que la prueben y a ver que dicen, ademas en la prueba que se hizo junto con la SD, la KXCT era mas rapida en salida y en acelaracion corta, asi que algo no debe funcionar bien.

Por cierto, bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Bienvenido yo tmb tengo una xct y tengo casa en santa eulalia de ronçana, pero no vivo allí.

Lo que te ha dicho conan es verdad lo del problema de arranque de la XCT 125 le ha pasado ya alguno, a mi mismo sin ir más lejos; tengo hora la semana que viene para que lo revisen, a un forero de la rioja ya se lo han solucionado.

Enlace al comentario

Bienvenido yo tmb tengo una xct y tengo casa en santa eulalia de ronçana, pero no vivo allí.

Lo que te ha dicho conan es verdad lo del problema de arranque de la XCT 125 le ha pasado ya alguno, a mi mismo sin ir más lejos; tengo hora la semana que viene para que lo revisen, a un forero de la rioja ya se lo han solucionado.

Sabeis a que es debido??? es de fácil reparación, o a lo mejor es normal y yo quiero que tenga más repris......

Como comento es mi primera moto, pero no le veo mucho nervio, no sé si será normal, pero estando en garantia, no voy a dudar en que me la revisen bien.

Un saludo

BENY

Enlace al comentario

Sabeis a que es debido??? es de fácil reparación, o a lo mejor es normal y yo quiero que tenga más repris......

Como comento es mi primera moto, pero no le veo mucho nervio, no sé si será normal, pero estando en garantia, no voy a dudar en que me la revisen bien.

Un saludo

BENY

No es normal, ya te diré lo que me digan la semana que viene, pero no es normal que arranque de 0- a 15-18Km/h a 5000-6000 rpm y luego pegue un tirón fuerte ya que sube a las 8000 rpm.

Se lo comenté al del Taller de Kymco Bcn y me dijo que no era muy normal que la llevara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...