Invitado franmal125 Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado franmal125 Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Gracias Miguelnet, en agosto hace 5 años conmigo y han sido 5 años de evolucion, me gusta mucho el resultado final. Aunque todavia me queda una cosa por hacer, y es ajustar el cuentakilometros moviendo la aguja ya que a 50 km/h ya marca 5 km/h de mas y a 120 ni te cuento. s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 tienes la moto super guapa no la cambies es un pedazo pepino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carllus Publicado 19 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Siiiiiiiii señor!!!! que buena preparación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macanakis Publicado 27 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 si señor, muy currado. Una pregunta... has pasado la ITV despues de la reparacion/modificacion del escape???? Yo he reparado el mio siguiendo tus instrucciones, aunque no se si suena mas o menos que antes... Gracias de antemano. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epep Publicado 27 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Me has quitado la pregunta del teclado: el tema de la itv ¿lo pasa bien? Esta bonita la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado franmal125 Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 la itv tralari la itv tralara jajaja dio un poco de mas en sonido y contaminacion (logico, si no no hay prestaciones) pero aciendole un poco la bola la pase un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Un motor muy exprimido y rinde al maximo ¡buen trabajo! estaría bien meterla en un banco de pruevas a ver que caballos da y que velocidad maxima real te da, por que esa moto promete. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macanakis Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Osea que para pasar la itv hay que llevar rodilleras.....:???: Ya os contare cuando la intente pasar en agosto con el tubo de escape reparado......:calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macanakis Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Pues he pasado la ITV con el escape reparado.... No me pusieron demasiadas pegas.. un poco alto de gases pero... adelanteeeeee:motero Una vez mas... GRACIAS Franmal por tu "libro de instrucciones". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado franmal125 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 wenas que tal he andado ocupado ultimamente increible que cierran motopasion en vigo. nos kedamos sin oficial de honda, kymco, ducati, etc.. perece ser que les piyo hacienda http://www.elpais.com/articulo/Galicia/casos/estafa/comunitaria/Vigo/elpepuespgal/20100402elpgal_3/Tes como no pueden pagar la multa cierran personalmente no me dan pena, fueron una panda de mamones, sobre todo en el taller solo me keda pena de un colega que tengo en recambios que haber si me paso a saludarle y haber que me cuenta aprovechad que hechan el cierre pa la semana, tienen descuentos de asta 60%, estan de likidacion y en cuanto a la moto pues sige en la misma, rozando los 32000 km y aun cn la bujia de iridio desde los 14000 jejejejejeje aora se me jodio el aforador de la gasolina y teng q menear la moto pa saber cuanta chofa keda pero es lo q ai un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macanakis Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Cual es la vida "estandard" de un motor de estos???? Mi B&W tiene 35.000km... ¿tengo que pensar en cambiarla ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado franmal125 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Madre mia 98000 km no creo que la mia llege aun tira bastante bien pa tener casi 32000 y eso que mas de la mitad de los km fueron de 2 personas de motor no me kejo pero lo demas poco a poco se va deteriorando saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maroto Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 yo no he visto ningun video, niex`licacion, ni nada por l stilo...solo piezas dl opel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michael4394 Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 donde se puede ver la moto de franmmal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elber Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 yo no consigo ver nada, ni videos, ni fotos, ni archivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Yo tampoco veo nada, quizás los haya borrado, tampoco veo su presentación. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.