kymcoperico Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Mi consulta es que no encuentro como poner una foto en mi avatar,pico encima y nada,lei las normas y solo pone el tamaño naximo...pero como se hace?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola Ventura,pincha en tu perfil y le das a EDITAR,luego te sale varias opciones,pincha IMAGEN DE ARCHIVO ,y te saldrá el archivo de tus fotos,busca la que te guste,pinchas sobre ella editarla y creo que ya tienes foto de avatar,te lo estoy diciendo de cabeza,puede que me falte algo o no inténtalo a ver si te sale ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Muchas gracias poli, lo intentare.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.