Saltar al contenido

IMPORTANTE

emilio700

Publicaciones recomendadas

Como podeis ver en la foto e perdido los 2 tornillos que sujetan la horquilla trasera, por eso se me partio el tubo de escape dos veces, me fui a encargarlos a el taller y vi que estan marcados con um puntito amarillo, luego me hace suponer que se aflojan. revisarlos por si las moscas y marcarlos para de un vistazo saber si estan flojos. yo pienso hacerlo, Ahora me toca sacar el de abajo por que se me a partido y tengo que sacarle con un saca tornillos.

post-6432-15066652553119_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, a veces hay que ver cada cosa.... normalmente los tornillos que llevan esa marca en amarillo o blanco, incluso algunos en la cabeza del tornillo, una especie de parafina roja, es para hacer notar (advertir al mecanico) que son tornillos importantes que sujetan alguna pieza que de ninguna manera se debe aflojar y tambien le marcan el tope de apriete por si no se tuviese torque, en fin espero que todo se arregle pronto y bien, y suerte has tenido de que solo se haya roto el esape, no se si aun tendras garantia, pero si es asi y tienes tus revisiones selladas, a mi me iban a escuchar hasta en el cielo.

Enlace al comentario

no la moto es del 2009 no tiene garantía, pero no es una avería grave en cuanto a dinero, los tornillos son 2€

el problema es que me podía haber ido al suelo o quedado sin rueda, ya que esa pieza se sujeta de tres tornillos y solo le quedaba el del amortiguador, imagina por la M30 a 90KM hora y a las 8:30 de la mañana la que me podía liar.

yo también estoy poniendo fija tornillos a todos pero estos no me lo esperaba, esta visto que tendré que desmontar todos y ponérselos

Enlace al comentario

Si, como bien dices, el problema es pequeño economicamente hablando, pero enorme si tomamos en consideracion lo que podia haber pasado, como bien dices, esto te pasa a puño roscado en una autovia y te podrias haber matado.

Nunca esta de mas dar de vez en cuando un repaso a la tornilleria, por lo menos a la mas importante, son dos o tres llaves y podemos aprovechar cada dos semanas (por ejemplo) cuando comprobemos el nivel de aceite, para reapretar o revisar la tornilleria "importante" esto no lo digo por las Kymco, lo digo por todas las marcas, yo al menos en las mias siempre lo he hecho, no nos llevara mas de diez minutos y el margen de seguridad que llevamos se aumentara bastante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...