Invitado kkikem Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Buenos dias Si Encarni esta bien, contar conmigo. ¿os parece que llevemos algo de papeo para darnos un homenaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Por favor, apuntame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 compañeros no parais ya sabeis fotossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compis, tengo un cambio posible. Hasta el viernes por la tarde no puedo confirmar al 100% mi asistencia. Espero poder ir. El viernes lo confirmare. Gracias por vuestra comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola! Soy novato en esto de la moto, me estrene hace un mes con una SD125 a la que ya le he hecho 1.500km, y el caso es que me apetece un montón probar con una rutilla. Si no os importa me apuntaría. P.D: he visto que la mayoría vais con monturas más grandes... Si los que tenéis más experiencia creéis que, ya sea por "moto chica" o por poca experiencia, la cosa me puede venir grande por favor decidlo sin tapujos, seguro que ya saldrá otra oportunidad que encaje mejor ;-)) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 yo no voy hacer la ruta(me cae un poco lejos) pero tu si que puedes perfectamente. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 yo no voy hacer la ruta(me cae un poco lejos) pero tu si que puedes perfectamente. :motero Muchas gracias por los ánimos! Y lejos? Quien dice lejos? Con un maquinon de 400 todo es ponerse y te plantas allí, jaja :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola!Soy novato en esto de la moto, me estrene hace un mes con una SD125 a la que ya le he hecho 1.500km, y el caso es que me apetece un montón probar con una rutilla. Si no os importa me apuntaría. P.D: he visto que la mayoría vais con monturas más grandes... Si los que tenéis más experiencia creéis que, ya sea por "moto chica" o por poca experiencia, la cosa me puede venir grande por favor decidlo sin tapujos, seguro que ya saldrá otra oportunidad que encaje mejor ;-)) Gracias! Claro que puedes compañero!!, también van con 125i. Genial, gracias! Espero no frenaros mucho el ritmo Nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Dyto te apunto, ya veras que no hay problema......y lo mejor es que vengas para que te des cuenta tu mismo Mil gracias por la acogida. Que gusto da encontrarse con gente que transmite buen rollo Deseando estoy que llegue el domingo!!!! :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elki018 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola chicos que tal. A mí también me gustaría apuntarme, hace tiempo que me registré pero he estado participando poco en el foro, pero bueno, a ver si a partir de ahora lo hago un poco más Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 me alegro de las nuevas compañias, ya somo mas para meter caña a las motacas. Te aseguro que engancha pero bien, piensatelo bien por que no dejaras de hacer rutas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elki018 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Gracias por la acogida, a ver si voy conociendo a la gente, y....claro, me iré apuntando cada vez más Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jam Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 no se si habra sitio para uno mas ya he salido antes de ruta y conozco la zona, asi que no tendriais que preocuparos mucho por mi... la unica pega es que por motivos de trabajo "quizas" me tenga que volver rapidamente, esperemos que no y que pueda disfrutar de la ruta y de vuestra compañia. por cierto, ¿donde se desayuna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elki018 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Bueno, entonces nos vemos en la cafetería que comentáis tempranito, o en la zona marcada Allí nos veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Que disfrutéis y sobre todo cuidadin, y la vuelta ya sabes, fotos, fotos, fotos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 otra maxsym 400 :mrgreen: ya somos 3 u 4 :mrgreen: como dice Fernando queremos fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compis Ya de vuelta en casa ( y casi libre de polvo jaja ) no quería dejar de daros las gracias por vuestra magnífica acogida, sois mu grandes. He disfrutado como un enano y seguro que no será la última con vuestro permiso Un abrazo P.d: SyLmaX, muchas gracias por acompañarme de vuelta. Que paciencia la tuya cuando llegaban las cuestas de verdad y la gordi no pasaba de 70km/h. Nunca había rodado tan despacio como hoy con gas a fondo jajaja! (Ni tampoco tan rápido cuesta abajo, por primera vez la he visto pasar de 118 y llegar a 121... Momentazo!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola Compis, ya de vuelta en casa. Duchado y sin polvo (milagro). Todo fantástico, nuevos foreros, buena gente ! Siempre es repetitivo, pero somos el Mjor Foro del Mundo Mundial ! Gracias a todos por vuestra magnifica compañía. Mañana, foticos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elki018 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Ya en casa también desde hace un ratillo. Muy bien todo xicos, me lo he pasado genial, así da gusto salir. Conocer gente como vosotros da gusto Muchas gracias a todos, nos iremos viendo con mas frecuencia a partir de ahora,gg. Un saludo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 y las fotos me alegro que se una gente nueva y que lo pasareis bien :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 buenas Magnifica ruta, Me lo he pasado pipa, vamos como una sardina, jejeje y cena morritosss ¡¡¡¡¡, pero ha merecido la pena, mañana pondre fotitos, Para los nuevos solo deciros que os habeis portado como unos veteranos de rutas, sois gente que merece la pena. Un abrazo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elki018 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 buenasMagnifica ruta, Me lo he pasado pipa, vamos como una sardina, jejeje y cena morritosss ¡¡¡¡¡, pero ha merecido la pena, mañana pondre fotitos, Para los nuevos solo deciros que os habeis portado como unos veteranos de rutas, sois gente que merece la pena. Un abrazo para todos Muchas gracias, y claro que repetiremos, eso por supuesto. El domingo que viene.....no se, pero seguro que nos veremos mas findes, es domingo por la noche, y ya hay ganas....ggg :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 genial video de diapositivas jose muchas gracias y si porfin veo otra maxsym 400 :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 vaya paellica,sardinicas que bien os lo habéis montado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Un sitio precioso y se ve que os habéis cuidado de lo lindo, :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.