Saltar al contenido

15-09-2013 Salida a Buendia ( La Ruta de las Caras )

Invitado kkikem

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy novato en esto de la moto, me estrene hace un mes con una SD125 a la que ya le he hecho 1.500km, y el caso es que me apetece un montón probar con una rutilla. Si no os importa me apuntaría.

P.D: he visto que la mayoría vais con monturas más grandes... Si los que tenéis más experiencia creéis que, ya sea por "moto chica" o por poca experiencia, la cosa me puede venir grande por favor decidlo sin tapujos, seguro que ya saldrá otra oportunidad que encaje mejor ;-))

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Soy novato en esto de la moto, me estrene hace un mes con una SD125 a la que ya le he hecho 1.500km, y el caso es que me apetece un montón probar con una rutilla. Si no os importa me apuntaría.

P.D: he visto que la mayoría vais con monturas más grandes... Si los que tenéis más experiencia creéis que, ya sea por "moto chica" o por poca experiencia, la cosa me puede venir grande por favor decidlo sin tapujos, seguro que ya saldrá otra oportunidad que encaje mejor ;-))

Gracias!

Claro que puedes compañero!!, también van con 125i.

Genial, gracias! Espero no frenaros mucho el ritmo

Nos vemos!

Enlace al comentario

no se si habra sitio para uno mas

ya he salido antes de ruta y conozco la zona, asi que no tendriais que preocuparos mucho por mi... la unica pega es que por motivos de trabajo "quizas" me tenga que volver rapidamente, esperemos que no y que pueda disfrutar de la ruta y de vuestra compañia.

por cierto, ¿donde se desayuna?

Enlace al comentario

Compis

Ya de vuelta en casa ( y casi libre de polvo jaja ) no quería dejar de daros las gracias por vuestra magnífica acogida, sois mu grandes. He disfrutado como un enano y seguro que no será la última con vuestro permiso

Un abrazo

P.d: SyLmaX, muchas gracias por acompañarme de vuelta. Que paciencia la tuya cuando llegaban las cuestas de verdad y la gordi no pasaba de 70km/h. Nunca había rodado tan despacio como hoy con gas a fondo jajaja! (Ni tampoco tan rápido cuesta abajo, por primera vez la he visto pasar de 118 y llegar a 121... Momentazo!)

Enlace al comentario

buenas

Magnifica ruta,

Me lo he pasado pipa, vamos como una sardina, jejeje y cena morritosss ¡¡¡¡¡, pero ha merecido la pena, mañana pondre fotitos,

Para los nuevos solo deciros que os habeis portado como unos veteranos de rutas, sois gente que merece la pena.

Un abrazo para todos

Enlace al comentario

buenas

Magnifica ruta,

Me lo he pasado pipa, vamos como una sardina, jejeje y cena morritosss ¡¡¡¡¡, pero ha merecido la pena, mañana pondre fotitos,

Para los nuevos solo deciros que os habeis portado como unos veteranos de rutas, sois gente que merece la pena.

Un abrazo para todos

Muchas gracias, y claro que repetiremos, eso por supuesto.

El domingo que viene.....no se, pero seguro que nos veremos mas findes, es domingo por la noche, y ya hay ganas....ggg

:motito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...