levi98 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Sabéis algo, si van a renovar la Sd en algun plazo ? Como ya lleva unos 4 años sin cambios... Me gustaría pillarmela para marzo del año que viene. Por si sabéis algo de restyling ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 De momento no se sabe nada, pero ya se le ve que le falta algun retoque, no se yo con la entrada de la k-xct si lo haran saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Sabéis algo, si van a renovar la Sd en algun plazo ? Como ya lleva unos 4 años sin cambios... Me gustaría pillarmela para marzo del año que viene. Por si sabéis algo de restyling ...No lo veo probable, esta año con la salida de la nueva Yager, la K-XCT, y la Xciting 400, no creo que se metan en mas laberintos de cambios de imagen en la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levi98 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 No es que me preocupe, la sd me encanta y más en blanca ,si no pasa nada me la pillare en unos 6 meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Benicassim Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 À mi me la entregan este miércoles y no espero a un modelo que puede que llege,este me gustan en blanco coo a ti esper que estos meses pasen rapidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Yo no creo que este año ni mitad del que viene saquen una nueva superdink. Como a dicho fedeb este año han sacado la k-xct, la yager y la xciting 400. Pero no dudo en que sacaran una nueva superdink debido al gran volumen de ventas que ha tenido. Ya iremos viendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 En la wep de kymco no aparece ninguna nueva yager... vamos es que ni aparece o le an cambiado el nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 En la wep de kymco no aparece ninguna nueva yager... vamos es que ni aparece o le an cambiado el nombre Mira de nuevo jeje [hide]en la pagina principal tienes el video pero no la anunciado pues aun no esta en venta, esta a punto de salir, ya lo dije en su momento.[/hide] http://www.youtube.com/watch?v=VMo1giOgUqA Solo es cuestion de leer las notas de prensa que me pasa Kymco y que pongo en los apartados correspondientes esta la puse a primeros de agosto http://www.forokymco.es/index.php/foro/269-temas-comunes-para-ambos-modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Disculpe las molestias ya que en el pc de el trabajo esta capado los videos y no salia, eh mirado desde el movil y eh visto el video!!! gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Molestias ninguna, de todas maneras en el enlace que he puesto de forokymco, estan todos los detalles y los precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.