zoserone Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Tengo una pequeña duda que me corroe... He notado que el marcador que muestra el nivel de combustible no actualiza hasta que no quito el contacto y lo vuelvo a poner. Es normal este comportamiento? Utilizo la G5 para ir a trabajar y hago dos trayectos diarios de alrededor de 20 km y claro, me inquieta un poco el tener controlado el nivel de combustible. Un saludo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 NO entiendo muy bien el problema, quieres decir que por mucho que andes te sigue marcando lo mismo que cuando empiezas a andar con ella ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zoserone Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 NO entiendo muy bien el problema, quieres decir que por mucho que andes te sigue marcando lo mismo que cuando empiezas a andar con ella ? Efectivamente, es así. No se.. me parece raro que siempre marque lo mismo en movimiento. Alguna vez lo he observado, y al llegar a casa o al trabajo he mirado el nivel en el indicador, he quitado el contacto y al volverlo a dar había bajado una linea el nivel del gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Pues al taller ya, eso es un fallo, o bien del aforador o del marcador del cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.