Zetapop Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola abro este tema por si alguno sabeis como podria arreglar esto, saliendo del parking la moto esta entre una columna y un coche, se me a ido un poco al montarme contra la columna y se me han rallado, me gustaria saber si sabeis algo de la pintura o algo que hacerle gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Para otros modelos y con otros colores, Kymco España tiene pinceles de retoque como los que se usan en los coches. Habla con tu servicio oficial y si no lo tiene que lo pida a Kymco España,si no sabe nada, que pregunte, que la mayoria no saben que existen, pues seguro que ya los tienen para los colores nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetapop Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Pues cuando la lleve a la revisión de los 1000 kms se lo dire porque una semana con la moto y ya la tengo rallada .Gracias por la informacion fededb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 De nada, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Tienes un pincel de color negro mate de la casa, su referencia es: J071000NES y cuesta 11,12 IVA incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetapop Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Si que es una faena lo bueno que solo es rallado y no se nota mucho, si cuando la lleve a la revision haber si tuviesen el pincel del color de las agarraderas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.