zombie Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola chicos,chicas, me gustaria saber si hay dos aceites distintos para motor y transmision, y si puedo hacerlo yo mismo, como se hace, gracias compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 exacto son dos aceites totalmente distintos, el procedimiento para el cambio es el mismo quitas el tornillo para vaciarlo , i quitas el de llenado, unavez vacios tanto el de motor como el de transmision vuelves a poner el de vaciado i lo rrellenas con los aceites nuevos , eso si cambia el filtro de aceite ya que estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 El de transmision si es diferente, pero no me acuerdo si era Sae...90-80.... Busca post, que hay. Y esta chupao de hacer. Hay un video tambien. Pon en el buscador, que lo encuentras seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola zombie son aceites diferentes pero la diferencia que tienes es, en la parte de llenado del motor tienes una varilla de aceite. Y en la parte de la transmisión tienes que poner la válvulina justa y NO puedes comprobar el nivel. Motor aceite que te recomienden. Transmisión válvulina Sáez 80 o 90 Un saludo Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zombie Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Gracias compis por la ayuda, y tendria otra duda, es que es una scotter muy nueva la Kymco 300 xct y para cambiar la bujia, tengo que sacar el asiento y el cofre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Pozi,aunque si es muy nueva no merece quitar la bujía tan pronto,hazle el rodaje de los mil y después piensa si lo haces,aunque si eres mañoso puedes cambiarle la bujía por debajo con una llave articulada,aunque esta algo difícil,pero se puede ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zombie Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Gracias Poli, perdona que lo haya puesto dos veces, es que soy muy nuevo por aqui y no se muy bien como funciona el foro, hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 a ver lo de la varilla para comprobar nivel de aceite motor correcto ,pero el nivel de la transmision te lo da al quitar el tapon (tornillo ) que esta tiene y es cuando empieza a salirse por este tapon nivel ok , otra cosa el aceite para la transmision es sae (no saez ) 80-90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 a ver lo de la varilla para comprobar nivel de aceite motor correcto ,pero el nivel de la transmision te lo da al quitar el tapon (tornillo ) que esta tiene y es cuando empieza a salirse por este tapon nivel ok , otra cosa el aceite para la transmision es sae (no saez ) 80-90 Por experiencia propia, si llenas hasta el tapon, pondras aceite de mas (bastante) en la transmision y en cuanto la moto se caliente te lo tirara por el filtro del aire, creo que son 120 ml lo que lleva, mejor compra una jeringa de las gordas y echale la cantidad justa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Estoy de acuerdo con Conan,como máximo 150cc. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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