Saltar al contenido

Hola desde Leganes , otro que se sube a la SD

ICopera

Publicaciones recomendadas

Hola,

este Lunes me entregan mi SD 125 y va a ser mi primera moto desde aquellos maravillos años que tenia 16 y 17 que tuve una Zip H2O . Soy de Leganes y la utilizare para ir al curro en Majadahonda, mas adelante me comentareis que puedo hacer con esta maquina y que locuras de viajes ya que aunque vivo en Leganes soy digamos que medio granaino y si mi espalda y posaderas aguanta le exo c...es a irme a casa en moto con la novia, jajaja

Bueno un Saludo a todos y gracias por el recibimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro desde Madrid.

Locuras puedes hacer las que quieras, en este foro hay compañeros que se han hecho con motos como la tuya 700 kms en un dia.

Y la Quedada que hay el 22-09 en Navaleno (Soria), a los de Madrid nos pilla a unos 600 km, y es llegar tomar un almuerzo y volver de nuevo.

En ambos casos han ido varias SD 125 y sin ningun problema.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, yo soy de los que ha hecho mas de 600 km en 125 cc y mas de una vez, asi que sin problemas.

Ost*a, que no la tengo aun y yo veía el ir de un sitio a otro y ponle unos (25km) y pensaba q iba ser algo puntual y que sería algo como que bueno... lo hago dos o tres veces y no pasa nada.... y ahora leo esto... medio me rio y ya me veo yendo me con mi pareja los domingos por ahí de ruta.... Pffff ost*a que flipe

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario

Gracias por acogerme tmb todos !! Estoy aprendiendo un montón de vosotros y este Lunes me la dan por fin :contentisim . Tomare nota de los expertos para q me digáis rutas chulas para a conocer ciudades cercanas a Madrid que aun no conozco como guadalaJara, segovia,ávila,cuenca,etc.

Gracias por ser tan acogedore !!

Enlace al comentario

Que bien, mañana la tienes! que pena no ser de Madrid, ojalá diera con un grupo de por aquí por Cádiz... y conozco muchos pueblos de la zona que no conozco, sobretodo los pueblos blancos que más de uno de aquí lo mismo habéis escuchado

Que La disfrutes

Enlace al comentario

Que bien, mañana la tienes! que pena no ser de Madrid, ojalá diera con un grupo de por aquí por Cádiz... y conozco muchos pueblos de la zona que no conozco, sobretodo los pueblos blancos que más de uno de aquí lo mismo habéis escuchado

Que la disfrutes compi.

Enlace al comentario

Que la disfrutes compi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...