Saltar al contenido

Hola, buenas a todos

educot

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Eduardo, es la primera vez que os visito, el motivo es que tengo en mente o mejor dicho tenemos en mente mi pareja y yo de que como acabamos las dos letras del coche el meternos en una scooter de 125 mayormente porque por trabajo y en mi caso tener que estar de pendiente de si te llevo o me llevas o que horario tienes o infinidad de cosas y se traduce que consume tela el coche... pues eso, no me quiero alargar mucho con la presentación, sencillamente me gusta la super dink, no la veo mal y bueno... espero que entre lo que vaya leyendo y lo que me podáis comentar..., como decía, espero sacar conclusiones sobre este modelo, ante todo gracias por leerme y nos iremos conociendo.

Un Saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días, anoche intente contestar tras la respuesta de Batmw, pero el tapatalk no me dejaba, por lo que..., gracias por vuestra acogida, se me olvido poner que soy de Cádiz y bueno, estamos muy ilusionados el adquirir la SD 125, espero que sea una buena elección y ahora viene el decidir que color será, espero aprender y sacar conclusiones de vosotros y en definitiva echar un buen rato por esta comunidad.

Un Saludo

Enlace al comentario

• Administradores
Hola, buenos días, anoche intente contestar tras la respuesta de Batmw, pero el tapatalk no me dejaba, por lo que..., gracias por vuestra acogida, se me olvido poner que soy de Cádiz y bueno, estamos muy ilusionados el adquirir la SD 125, espero que sea una buena elección y ahora viene el decidir que color será, espero aprender y sacar conclusiones de vosotros y en definitiva echar un buen rato por esta comunidad.

Un Saludo

Bienvenido al foro desde Madrid :D

No se porque no te dejaria el tapatalk, yo lo uso aunque el 2 y funciona bien.

El foro a veces se satura y puede ser por eso. Son mas de 2.000 visitas las que tenemos todos los días.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...