Administradores fededb Publicado 21 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Otra excelente solucion gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Si señor muy buen brico indudablemente, se merece un +1000 :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Excelnte brico. Gran idea ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Me alegro que os haya gustado, la verdad es que llevaba días dándole vueltas y hasta que no me puse no llegué a ver lo fácil que había sido y con material que podemos tener en casa perfectamente. En este caso yo suelo tener retales de chapa de aluminio fina porque me gusta hacer bricoleos varios, ya que me dedico por afición y hobby al Radiocontrol y para hacer cosas en mis escalas tengo el aluminio, aunque también lo utilicé por que es lo más fácil y rápido de trabajar, y pensándolo ya mismo me la hago de carbono que también tengo de hacerme los chasis de las motos de RC. :idea: :idea: :idea: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado golumgolum Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Yo creo que es la mejor opción, por cierto las manetas de los frenos son negras, han cambiado en estos nuevos modelos. En las abs son negras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.