Invitado RAFAE30 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Pues aquí os dejo la solucion que he optado.... me vá de p.m.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 En la xciting siempre llevaba algunas tiras de una camara de mountain bike que se adaptan al puño de la moto y no molesta... siempre puedes estirar un poco y ponerla como haces tu, pero es mas practico... imaginate los trozos de 3cm que puedes sacarle a una camara, tendras frenos para años :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por la idea,me va a venir de perlas.Yo dejo la moto en una cuesta un poco empinada y me veia poniendo un piedra.Geniallllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Yo creo que es la mejor opción, por cierto las manetas de los frenos son negras, han cambiado en estos nuevos modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado katxas Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 hola el invento esta perfecto, yo lo tengo velcro, pero me lo han mangado varias veces parece increible pero cierto, llevo algun velcro de repuesto en el cajon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 hola el invento esta perfecto, yo lo tengo velcro, pero me lo han mangado varias veces parece increible pero cierto, llevo algun velcro de repuesto en el cajonPor favor para cumplir las normas que has aceptado al registrarte, pasa por presentaciones y presentate, luego escribe hasta saciarte si lo deseas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pero lo tienes en el freno trasero para qué, para utilizar la pata de cabra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Una pregunta, ya que lo desconozco. ¿no se estropea nada por tenerlo pulsado el freno así todo el rato? Si no pasa nada, es una buena idea. A mí me gusta usar la pata de cabra, pero no lo hago tanto, porque le falta el freno de mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 El freno no se enciende si no tienes el contacto, con lo cual como mucho que sufra un poco el muelle, ya que no creo que le afecte a la bomba del freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pues habrá que probarlo.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Es una buena idea, mientras no venga un gracioso y te lo quite, pero en fin eso me puede pasar igual a mi con el freno que tiene la moto. Ahi si hecho de menos dejar una marcha metida como en mis anteriores motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RAFAE30 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Os pongo una solucion alternativa del compañero Frenando: http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=30900&Itemid=134#60118 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 En la última reunión con Kymco, lo pregunté. Me dijeron que no sufre ningún elemento de la moto, por ponerle una goma o velcro y que se mantenga pulsada la maneta. Incluso parece ser que el sistema de freno de mano de algunos quads, es una pestaña que se pulsa, y la mantiene presionada. Por tanto, a partir de mañana me preparo algún inventejo como estos vuestros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado katxas Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 perdonad port este fallo, pero creo que ya me presenté despues de este comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 perdonad port este fallo, pero creo que ya me presenté despues de este comentarioNo pasa nada compañero y gracias por presentarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 No quiero ser aguafiestas pero... el problema de este sistema es que a la larga al dejar presurizado el circuito hidráulico y quieras que no los latiguillos sufren y cabe la posibilidad que se dilaten algo. Dentro de lo que es la lógica, comparto contigo la opinion. Como decía antes, se lo pregunté al Jefe de garantías de Kymco, en la Central de la casa, y me dijo que no había ningún problema, y que el sistema no se resiente, ni le pasa nada, -ni aunque lo viesen- anularía la garantía. Incluso algunos de sus vehículos llevan un sistema de freno de estacionamiento que tiene una pestañita en la maneta, que al pulsarlo, deja presionada la maneta, en definitiva, esto mismo de aquí. Yo he instalado algo parecido hoy mismo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Estoy de acuerdo contigo en que la lógica dice eso. Si miras en este mismo post atrás, manifestaba mi preocupación por mantener el circuito presurizado, y se estropee por este motivo. Como te digo, no es mi opinión, es la del Sr. San Juan, responsable de garantías de Kymco, a quien comenté este extremo. Y me comentó que el modelo MXU lleva ese sistema de freno de estacionamiento que lo que hace es mantener la maneta presionada, con una pestañita metálica que se pulsa cuando está presionada dicha maneta, y la mantiene así. Debe ser algo parecido al botón que tienen las taladradoras, que al pulsarlo, mantiene apretado el gatillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Jose, lo llevo utilizando estos días, y va de lujo. Hoy mismo, la he montado en la acera junto a Casa Mingo, para tomar algo, la he dejado sobre la pata de cabra, le he puesto el invento este, y maravilloso. No se mueve ni una gota, y evitas que se caiga. Ah, eso sí, cuando hice el corte en la cinta, procuré que quedase pulsada la maneta, pero no muy apretada. Lo justo para que enganche el freno y ya está. Como te digo, un lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 No quiero ser aguafiestas pero... el problema de este sistema es que a la larga al dejar presurizado el circuito hidráulico y quieras que no los latiguillos sufren y cabe la posibilidad que se dilaten algo. Dentro de lo que es la lógica, comparto contigo la opinion. Como decía antes, se lo pregunté al Jefe de garantías de Kymco, en la Central de la casa, y me dijo que no había ningún problema, y que el sistema no se resiente, ni le pasa nada, -ni aunque lo viesen- anularía la garantía. Incluso algunos de sus vehículos llevan un sistema de freno de estacionamiento que tiene una pestañita en la maneta, que al pulsarlo, deja presionada la maneta, en definitiva, esto mismo de aquí. Yo he instalado algo parecido hoy mismo: [attachment=4584]Imagen0925copia.jpg[/attachment] me parece un sistema bueno no para dejarlo siempre puesto que también, si no para usarlo en esos momentos que llevas pasajero y que estas parado y tienes que sacar las llaves y esas cosas.... para no irte para atrás. Gracias es buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 ......No veras ningún vehículo que use como freno de estacionamiento sistema hidráulico alguno. Normalmente los coches de rally lo llevan así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ulisesmg Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Bueno, la solución que busqué para lo del freno de mano, fué esta, al final de la palanca de freno, al apretarlo aparece un hueco en el cual yo introduzco un pequeño alambre y practicamente no se vé. Es mas discreto, o sea, que no te lo van a quitar tan facil. Aqui os dejo unas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 La versión comercial de la goma en el freno http://www.ariete.com/en/catalog/road/scooter-grips/ariete-scooter-grips-acc/ Tienes una opción mas profesional.... y mas cara. Lo mejor no te lo va a quitar nadie. http://www.grip-lock.com/Grip-Locks/ Las TGB de 125 llevan un sistema para bloquear el freno mira las fotos del final... http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/497-tgbxmotion . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Si se presiona cualquiera de las manetas, por el lado contrario vereis que hay una holguraen la cual cabe un alambre del grosor de un clavo, yo tengo uno que en la parte superior es redonda y lo pongo dentro, ni se ve, ni se nota y el gancho lo guardo junto al tqpon de la gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 En próximos días os pondré el que me voy a hacer yo, :idea: :idea: :idea: , que viendo la propuesta de KIKI y habiendo estado en el taller para montar la pitón de manillar.........., luego si gusta y alguien lo quisiera tener también, ya se verá. 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 La inquietud de hacermelo yo mismo el brico me ha podido y ya está puesto y probado. Es super barato de hacer y seguro que lo que hace falta lo tenemos en casa. Lo primero que he hecho a sido desmontar el contrapeso del manillar y la pieza de anclaje de la pitón y con una chapita de aluminio fina, 2mm o menos para trabajar bien en ella y que sea fiable. Después y cogiendo las medidas que me daba el contrapeso he seguido bricoleando el aluminio para darle la forma final y hacerle el agujero para el mosquetón pequeño. Ahora ya solo queda ponerlo en la moto y probar con diferentes anillas a ver cual nos va bien y que nos entre por la maneta. Para circular la dejamos suelta y si queremos cuando aparquemos la moto no nos lo quiten, pues lo ponemos en las llaves de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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