abuelita Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Muy buenas, Estaria interesado en alguna superdink 300, en Madrid, con pocos Km y poco tiempo...(vasmos Buena,Bonita y Barata....) Si no encuentro nada , me decantaria por la compra de una nueva Muchas gracias y buen dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola Jorge,si no te importa,pasa por presentaciones,son las normas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 poli ya se presento en agosto :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 tienes un mensaje privado por mi parte, mira el anuncio que yo puse. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelita Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 estoy buscando alguna con menos km muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo me acabo de comprar una del 2012 con 20000km que el anterior dueño se los ha hecho en 13 meses y está de lujo, además te ahorras la revisión gorda de correa y demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelita Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Pues al final me he decantado por una nueva Es mi primera moto y estoy alucinando lo manejable que es ...muy contento Ahora me estoy arrepintiendo de no habermela comprado antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Me alegro de que ya te la hayas comprado. De todas formas una 300i con 20.000 kms no son muchos si está bien cuidada y seguro que estarlo lo estaba. Enhorabuena, ya nos enseñaras fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.