Javiergp89 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Buenas a todos, Esta tarde he dejado a mi novia en su casa y la moto se ha ido al suelo por culpa del puto caballete que es más delicado que el papel de fumar... Los resultados han sido menos de lo que me esperaba. La tapa trasera izquierda esta rozada, la tapa del reposapiés y un poco la tapa delantera y el agarradero del pasajero está tocado (encima es negro mate)... La moto es de abril de este año y me da una cosa verla así ahora... ¿alguien que le haya pasado lo mismo o parecido me puede recomendar un taller para reparar los plásticos en Barcelona? Estoy también pensando en llevarla a Kymco BCN y que me hagan presupuesto... quiero aprovechar en unos días que tengo vacaciones y dejarla para que la reparen. Yo estoy cabreado, culpa mía y del puto caballete que se ha plegado solo que da gusto. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Una pena, da cosa verla tocada. A mi también se me cayó una vez en la cochera por culpa de la pata de cabra y encima con la maneta de freno abolle el capó de mi coche. La pata de cabra es poco poco segura. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Esa es otra, la maneta de freno que es negra y ha quedado rascada del extremo... pero bueno, eso con pintura negra se arregla. He tenido suerte de no doblar la dirección ni romper el retrovisor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 una pregunta lei por google ke se rompen la goma o algo de eso del caballete donde esta situada para andar al loro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Yo menos en el parking porque no me queda otra le pongo siempre el central y me quedo tranquilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Estais hablando de lo mismo dandole distinto nombre? Porque que falle la pata der cabra vale, nunca me fie de ella y cuando me lo dijo Torbas menos, que ese mismo dia se me vino encima la moto. Pero el caballete? Jamas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Ya hace un tiempo se hablo y algunos lo hicimos un brico para darle mas estabilidad a la pata cabra pues de serie se queda muy recta y a la minima se va al suelo por eso en el brico se ponia como darle un poco mas de inclinacion y ya no se cierran buscarlopor los bricos que debe de estar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/146971-un-poco-mas-de-estabilidad-para-la-pata-de-cabra- lo encontre miraros este brico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Perdón, tengio la mala costumbre de llamarlo caballete lateral. Os dejo unas fotos: ¿Lo llevo a un sitio donde me lo reparen y pinten o me saldrá más caro el arreglo que cambiar las piezas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Estais hablando de lo mismo dandole distinto nombre?Porque que falle la pata der cabra vale, nunca me fie de ella y cuando me lo dijo Torbas menos, que ese mismo dia se me vino encima la moto. Pero el caballete? Jamas. Se refieren a la pata de cabra, aunque un compañero la ha llamado caballete. El caballete es fiable como en otras motos. Os recuerdo que habia un truco para dejar frenada una maneta de freno con un velcro y algunas otras maneras y que evitaba que se moviera lo justo para vencerse el caballete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 http://www.expomoto.net/cat/1092_4350/recambio-oem/kymco-recambio-original/ http://www.recambios-kymco.com/ http://www.recambios-kymco.com/es/ver/scooters_50cc/super_dink_125_i en este segundo enlace te descargas el manual de despiece con todas las referencias. Mira a ver antes. Yo arregle el guardabarros delantero y no me merecio la pena, la difierencia, puesto en casa nuevito, 20 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 A mi tambien se me cerro abriendo la puerta del parking y se me rozo el morro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Yo tube suerte a mi se me cerro pero por suerte pude aguantarla mas o menos ya que pesa la moto un poquito la jodia y pude frenarla y apollarla sobre el suelo, despues levantarla con una muñeca jodida y la ayuda de mi hijo de 15 años, es otra pelicula, pero bueno no le paso nada a la moto a mi una semana de dolor de muñeca y cremita jejeeje y nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Ufff que coraje tiene que dar. La pata de cabra es verdad que parece bastante insegura, yo solo la uso para casos muy puntuales en los que no voy a estar abajo nada de tiempo, y siempre que este llanito el terreno. Siempre mejor el caballete, mas dificultoso de poner y quitar, pero muy seguro. A ver como la apañas al final, pero parece poquita cosa, esperemos que no sea muy caro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Realizar el brico o que te lo hagan es muy sencillo, yo se lo hice a la sd300 y nunca mas me dio sustos, eso si no hay que limar en exceso que unos mm se convierten en cm al final de la pata de cabra +1 es muy sencillo y la diferencia se nota mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 entonces siempre caballete? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 entonces siempre caballete? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonyzetag Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola muy buenas, llevo con mi Super Dink muy poquito (450 km tiene) y hoy me ha pasado lo mismo... Nunca me fié de la pata de cabra pero hoy me ha dado un susto, me baje de la moto y derrepente la veo apunto de estamparse con el coche de delante mientras se doblaba al suelo :shock: , por suerte la agarré a tiempo, así que si, siempre caballete , aunque probaré algunos de los briconsejos que ahí por aquí jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola muy buenas, llevo con mi Super Dink muy poquito (450 km tiene) y hoy me ha pasado lo mismo... Nunca me fié de la pata de cabra pero hoy me ha dado un susto, me baje de la moto y derrepente la veo apunto de estamparse con el coche de delante mientras se doblaba al suelo :shock: , por suerte la agarré a tiempo, así que si, siempre caballete , aunque probaré algunos de los briconsejos que ahí por aquí jeje compañero te recuerdo que segun las normas del foro es obligatorio presentarse, lo cual es logico cuando entras en un sitio nuevo, aunque sea virtual. El incumplimiento de las normas puede incluso suponer la cancelacion de tu cuenta. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 entonces siempre caballete?preferentemente si, pues al no tener marchas y por el diseño se vence con facilidad. O los bricos que comentaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 gracias la pata solo la e puesto 3 veces ya no la pondré mas entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Mirar estos temas. http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/90495-freno-de-mano-casero#131459 http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/146971-un-poco-mas-de-estabilidad-para-la-pata-de-cabra-de-la-sd#159290 http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/86412-dos-nuevos-sistemas-para-tener-freno-de-mano-1#86455 Al bloquear una rueda, es mucho mas dificil que se caiga con la pata de cabra al no moverse la moto del sitio. En las motos con marchas, dejas primera metida y sabes que no se va a mover facilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 gracias fededb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 gracias fededbNo hay de que, en lo que podamos ayudar todos lo haremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.