Invitado Pako-30 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 A mi me apetece un montón,pero ese fin de semana trabajo,lo siento.Espero que se apunten muchos y paseis unos días muy buenos,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 10 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 No estoy seguro de poder..., pero lo intentaremos. Id contando los planes, porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Apunta a Jose Rodriguez, tambien viene. Y por cierto hay que organizar como nos repartimos para dormir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luigi Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Tengo in importante compromiso familiar i no podré ir me duele porque es la segunda vez que me proponen ir a cuenca con la moto i por unas u otras razones me ha sido imposible.ea que disfruteis i Ya contareis,un bracho per tuti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luigi Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Tengo un importante compromiso familiar i no podré ir me duele porque es la segunda vez que me proponen ir a cuenca con la moto i por unas u otras razones me ha sido imposible.ea que disfruteis i Ya contareis,un bracho per tuti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 A ver, casi seguro que iremos Paloma y yo. El asunto es que dice que está tratando de poner de acuerdo a sus dos hernias discales, a ver que pasa, y es que quiere venirse. Bueno, igual podría ocurrir que fuéramos en coche. No son m*ric.....d*s, ya sabéis que por ej. el otro día nos cascamos trescientos y pico kilómetros, pero si anda con la espalda mal, prefiero ir en coche y veros, (que ir en moto y no ir)... De todas formas, se trata de conocernos. Y si no, nos ponemos los cascos, los guantes y las chupas, y lo mismo da, ¿no?... y el ruido se hace con la boca, ruaaaarrrr ruaaaarrrr !!!! Bueno, todo esto, antes de saber si podemos ir seguro, pero tenemos ganas, que lo sepáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Jodó Jose... me estais tentando. En un principio no podía ir, pero el tiempo se está aclarando. Si tengo con quien dejar a las niñas y convenzo a la mujer, allí nos presentaremos. Esta semana te digo algo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Pues Kiki y Borja a ver si veniis. No esta establecida la ruta, pero vamos a ver todo esto: Cuenca city. La ciudad encantada. La ventana del infierno. El nacimiento del rio cuervo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Me planteo salir de Valencia a las 7 o las 8, dependiendo para coincidir con Aure y Gema, que nos e den el madrugón del siglo. Hasta Requena tienen 3 h 26 min Yo hasta Requena desde Alfara 1h y pico. Hay que ir concretando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Mi mujer me ha vuelto a torcer el morro another time... Veremos si no me presento a pasar el día con vosotros y me vuelvo a dormir a casa... Total, más barato. De esta no se cuándo narices voy a volver a salir en bici :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galac Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Madre mía, si es que no paráis. Javi, este domingo creo que es la matinal de Burjassot. ¿Tenéis hospedaje?. Hay un compañero de empresa que tiene un hostal o algo así en Cuenca y nos dijo que nos haría precio especial a los compañeros y amigos. Ya me contáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Gracias Galac, ya tenemos alojamiento. Si que nos interesaria saber sitios donde comer en el centro de cuenca, ya que asi vamos directamente a negociar precio de grupo. Si tu amigo de cuenca te puede decir alguna ayuda sin que se ofenda por no alojarnos, seria información muy importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Si no se arreglan un par de asuntillos, no voy. Lo siento mucho, chavales. La próxima vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Si viene gente que sea de Madrid o otra provincia, es interesante saber donde quedamos con ellos. Aún no sabemos hora de salida de Valencia para llegar a Cuenca, pero en cuanto lo sepamos vamos cerrando sitios y horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Si viene gente que sea de Madrid o otra provincia, es interesante saber donde quedamos con ellos.Aún no sabemos hora de salida de Valencia para llegar a Cuenca, pero en cuanto lo sepamos vamos cerrando sitios y horas. Por aportar alguna idea, podriamos quedar en Requena de 9 a 9.30 y almorzar en Landete que esta a mitad de camino sobre las 10.30. Luego quedarian 100 km hasta Cuenca que es hora y media aprox. Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Si, la idea seria quedar en la campsa de la salida de la a3 de valencia entre las 8 y las 9. Pero, hay que contar con que Aurelio y Gema vienen de Calpe y son los que mas recorrido tienes. Dependiendo de donde salgan el sábado, si de Valencia o de Calpe podemos ajustar mas las horas. Lo que si es importante es salir lo antes posible, ya que llegamos antes a destino y hay menos tráfico rodado en la carretera a primeras horas. A ver que me dice Aurelio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Nosotros casi seguro que el viernes salimos para Requena,lo que no me sale en el mapa es pasar por Landete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Nosotros casi seguro que el viernes salimos para Requena,lo que no me sale en el mapa es pasar por Landete. Esta es la ruta pasando por Landete que es por nacional para evitar hacer tantos kilometros por autovia. http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 creo que es mas directo y sin autovia. http://maps.google.es/maps?saddr=Requena&daddr=Cuenca&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.116127,20.939941&geocode=FYaJWgId3jXv_ymrSA2SLc5gDTGLq_yvvovDNg%3BFZtyYwIdC3Df_ymHsKdHemddDTE6yociIMMG5Q&vpsrc=0&dirflg=ht&mra=ls&t=m&z=9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 creo que es mas directo y sin autovia. http://maps.google.es/maps?saddr=Requena&daddr=Cuenca&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.116127,20.939941&geocode=FYaJWgId3jXv_ymrSA2SLc5gDTGLq_yvvovDNg%3BFZtyYwIdC3Df_ymHsKdHemddDTE6yociIMMG5Q&vpsrc=0&dirflg=ht&mra=ls&t=m&z=9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Exacto Aure, ese es el camino. Pero, Me llevo el gps por si las moscas? Por cierto horas: HORA DE SALIDA PARA LOS DE VALENCIA. Salimos de la gasolinera de Campsa el sábado a las 8:00 - 8:10. Vamos de camino a Requena por la A3, y en Requena recogemos a quien toque para seguir por nacional hasta Cuenca. Tenemos hasta Requena menos de 1 hora. Así que sobre las 9h estamos allí y 2 horas mas tarde llegamos a Cuenca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Que lo paseis bien compañeros espero ir a la proxima q tengo ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Te hecharemos de menos Alejandro, pero si quedais Diego y tu para almorzar el domingo tirar hacia requena y nos encontramos por alli. Un abrazo Una pregunta que quiero hacer ¿¿hasta el domingo estareis en cuenca?? ¿¿Y a que hora os ireis de cuenca?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Os deseo que os lo paseis genial, me hubiera encantado asistir para juntarme con personas de otras provincias, pero este finde como ya comente, tengo que ayudar a un amigo a una faena y ¡¡¡ 300 km !!!, tela, :agobio ahora bien no descarto rutas de esta distancia y se unen más foreros de mi zona, cara a la primavera ¿se podria preparar alguna nacianal?, se que es complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Menudos nervios, jaja ya nos mostrasteis esos vídeos. Pasarlo bien y con cuidado. [Enviado desde mi Android usando Tapatalk] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.