sans Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buenas Cuelgo las foto del delito jeje, uno trabajando y 10 mirando Spain is diferent Saludos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buenas Ahora lo edito y le pongo sonido a vuestras motos jaja, lo cuelgo y pongo el enlace Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buenas Cuelgo las foto del delito jeje, uno trabajando y 10 mirando Spain is diferent Saludos Saludos Jajaja que buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buenas Un pequeño favor, podeis poner los nombres que me faltan al lado del nick, es que me he liado con los nombres jeje Ki3ke ---- Kike Sans ---- Albert JPach.---- Botellax ---- Fran_xct ---- Fran Miguelangelson ----- Miguel y Samuxg. ----- Samu? MarcosC4 ---- Marcos kymcong ---- Oscar y Marcoski ---- Marcos y Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 FJSG ----Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buenas Un pequeño favor, podeis poner los nombres que me faltan al lado del nick, es que me he liado con los nombres jeje Ki3ke ---- Kike Sans ---- Albert JPach.---- Botellax ---- Fran_xct ---- Fran Miguelangelson ----- Miguel y Samuxg. ----- Samu? MarcosC4 ---- Marcos kymcong ---- Oscar y Rosa Marcoski ---- Marcos y Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buenas Un pequeño favor, podeis poner los nombres que me faltan al lado del nick, es que me he liado con los nombres jeje Ki3ke ---- Kike Sans ---- Albert JPach.---- Botellax ---- Xavi Fran_xct ---- Fran Miguelangelson ----- Miguel y Samuxg. ----- Samu? MarcosC4 ---- Marcos kymcong ---- Oscar y Marcoski ---- Marcos y Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buenas Un pequeño favor, podeis poner los nombres que me faltan al lado del nick, es que me he liado con los nombres jeje Ki3ke ---- Kike Sans ---- Albert JPach.---- Botellax ----Xavi Fran_xct ---- Fran Miguelangelson ----- Miguel y Paqui Samuxg. ----- Samu MarcosC4 ---- Marcos kymcong ---- Oscar y Rosa Marcoski ---- Marcos y FJSG----Javi Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Samu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Buenas Un pequeño favor, podeis poner los nombres que me faltan al lado del nick, es que me he liado con los nombres jeje Ki3ke ---- Kike Sans ---- Albert JPach.---- Botellax ---- Fran_xct ---- Fran Miguelangelson ----- Miguel y Paqui Samuxg. ----- Samu? MarcosC4 ---- Marcos kymcong ---- Oscar y Marcoski ---- Marcos y Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 He leído todo. Por lo que veo os lo pasastéis genial! Un saludo gente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 buahhh que envidia sana me dais!! espero que la proxima salida no me pille trabajando jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Oye Pip4s, Espero que la próxima la hagamos en sábado para que puedas venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 El problema que hay semanas que tengo fiesta 5 dias seguidos otros que trabajo 2 semanas seguidas es librar ese día o saberlo para cambiar el turno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Vaya salida mas chula que nos hicimos con sus inconvenientes pero chula y la gente mas ya mismo nos vemos otra vez los que no pudieron venir haber si esta vez pueden asta la prosima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Pus venga organizando una ya.... Aquella que propusisteis de la presa por la zona del arboç no pintaba mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JPach Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Creo que he sido el último!! Buenas Un pequeño favor, podeis poner los nombres que me faltan al lado del nick, es que me he liado con los nombres jeje Ki3ke ---- Kike Sans ---- Albert JPach.---- Jose Botellax ----Xavi Fran_xct ---- Fran Miguelangelson ----- Miguel y Paqui Samuxg. ----- Samu MarcosC4 ---- Marcos kymcong ---- Oscar y Rosa Marcoski ---- Marcos y FJSG----Javi Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.