kymcong Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Reitero lo dicho por los compañeros, gracias a Botellax Muy buena ruta, buen almuerzo y mejor compañía. Así da gusto!!! Óscar espero que al final os dejaran bien en casa, gracias de nada caballero para eso estamos. Un saludo, :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 La compañia y la ruta de 10, era mi primera salida en grupo y me ha encantado el ambiente y la ruta me ha ido genial para familiarizarme con mi nueva montura Os dejo foto con el grupo totalmente al completo (alguna cosilla habré hecho ajjajajaj) y alguna otra foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Me alegro MUCHO de que todo ha ido DE LUJO! Las fotos lo dicen todo, felicidades! Que envidia :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David R Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Kymcong, que te a pasado, espero que estéis todos bien E segudo todo el hilo de la salida y me habría gustado ir pero salí el viernes con la moto que se ve en mi avatar y hoy tenia comida con la familia, espero estar en la próxima :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Si todo bien, pero un buen susto por un clavo en la rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Felicidades a todos. Unas buenas curvas, no ha llovido, el almuerzo cojonudo y la compañía fantástica. Un pequeño susto que ha acabado felizmente y que solidariamente ha merecido la pena porque nos hemos conocido un poco más. La gente de moto es cojonuda. Enhorabuena y que la próxima no tarde. Y si es de bajada mejor que mi bet ya no está para muchas subidas,jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Si todo bien, pero un buen susto por un clavo en la rueda. Susto? Ya quisiera Kevin Shwan meterse las derrapadas que has hecho jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Felicidades a todos. Unas buenas curvas, no ha llovido, el almuerzo cojonudo y la compañía fantástica. Un pequeño susto que ha acabado felizmente y que solidariamente ha merecido la pena porque nos hemos conocido un poco más. La gente de moto es cojonuda. Enhorabuena y que la próxima no tarde. Y si es de bajada mejor que mi bet ya no está para muchas subidas,jaja. Bufff esta noche soñare con la Bet Roja.......siempre la imagen en mi retro jeje, tiene razon tu mujer mas moto para que si acabarias por ir solo delante jeje Saludos crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 De cada 10 de esos sustos, 9 vas al suelo. Ponle una vela a alguien. Yo lo he visto en primer plano y ha sido una obra maestra no haberos caído. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Felicidades Botellax,una salida y un almuerzo estupendo. Felicidades Kymcong,que forma de controlar. Felicidades a todos por una salida estupenda. Postada: Sans,te acuerdas que dejemos las chaquetas encima del asiento de la moto,pues se colo una abista en la manga derecha y no veas que tres picotazos que me a dado.Y para colmo en plena autopista y lloviendo a mares. Lo dicho prepara la de octubre al Pantano de Foix. Saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Tu si que eres un crack. Nos han pasado las T-max y me han caído a mi tus lágrimas por no poder ir a repasarlos. Jaja, un abrazo campeón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Felicidades Botellax,una salida y un almuerzo estupendo.Felicidades Kymcong,que forma de controlar. Felicidades a todos por una salida estupenda. Postada: Sans,te acuerdas que dejemos las chaquetas encima del asiento de la moto,pues se colo una abista en la manga derecha y no veas que tres picotazos que me a dado.Y para colmo en plena autopista y lloviendo a mares. Lo dicho prepara la de octubre al Pantano de Foix. Saludos para todos. Bufff pobre avispa a muerto seguro.....en serio espero que no haya sido nada, yo no he pillado nada de lluvia jeje, asi ha sido un poco mas épico y tienes excusa para lavar la moto Exacto lo que hemos hablado Kike vamos a activar para Octubre la salida por el Pantano de Foix Un placer como siempre compartir una mañana contigo Un Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Tu si que eres un crack. Nos han pasado las T-max y me han caído a mi tus lágrimas por no poder ir a repasarlos. Jaja, un abrazo campeón. Jaja es verdad , y yo que pensaba que empezaba a llover, mas adelante Miguel cuando la vida nos premie por ser tan buenos ya nos los repasaremos a los de las T-Max saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 La verdad es que en cuanto e llegado al parking aun teniendo el brazo inflamado, e secado bien la moto.jaaa. Lo mismo digo un placer volver a verte. Un abrazo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 De cada 10 de esos sustos, 9 vas al suelo. Ponle una vela a alguien. Yo lo he visto en primer plano y ha sido una obra maestra no haberos caído. Pues si la verdad que lo que podia haber sido, madre mia. De camino en la grua lo iba pensando y nos hemos librado dr una buena por los pelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compañeros ha sido una salida genial!! el almuerzo, la ruta, las motos y los pilotos! esperando ya con ganas la siguiente porque me apunto seguro, y haber si tenemos suerte y llegamos todos a casa sin mojarnos, sin picaduras d abeja y sin la compañia inesperada de la grua!! Esas T-Max no tienen nada que hacer con nuestras kymco!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Me alegra que os haya gustado la ruta, lo he pasado muy bien y me he divertido mucho, tanto con vuestra compañia como rodando por las curvas, un saludo y hasta la próxima que espero que no tarde mucho. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Muy guapa la sortideta y lastima que se me pegaran las sabanas (toda la semana levantándome a las 5 creo que influyo algo) y que a mi novia la relación curvas/posibilidad de lluvia como que no después de la caída de toses, lo que me acojona es lo del clavo en la rueda...en mis 37000km ni un susto de esos y no llevo kit reparador de pinchazos la verdad pero mañana cagando leches a pillar uno ya que me voy una semanita a Sardenya y solo faltaría pinchar por allí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Que alegría, se ve que lo habéis pasado en grande, a pesar de ese pequeño incidente, menuda cuadrilla os habéis juntado, un 10, bueno mejor un 11 que son las motos que ibais, una pasada, gracias por compartirlo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 interesante,a ver si mas adelante me apunto a alguna salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 La verdad que lo hemos pasado genial. Que gran grupo el de barna y alrededores. Un saludo gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 gracias compañeros por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Queremos ver el video, queremos ver el video, queremos ver el video :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Eso eso , el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.