eloy_cnm Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola! Os dejo el primer vídeo que he hecho rodando con la moto, a ver qué os parece. Está hecho en la carretera de Vallvidrera que va desde Barcelona hasta Molins de Rei. Espero que os guste! Un saludo! :evil: Edit: pongo la url por si no os funciona correctamente en esta página: http://www.youtube.com/watch?v=oKlL8oTK5I0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola compañero, al igual es el pc del trabajo que esta medio capado y no me sale la opcion de visualizarlo pero no veo nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola compañero, al igual es el pc del trabajo que esta medio capado y no me sale la opcion de visualizarlo pero no veo nada de nada Ok, lo he editado y he puesto el link directo a Youtube. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 La ruta está chula. Si editas el vídeo con texto, trazados,etc. te quedará chulo. En le último trozo hay una parte en negro... La ruta mola! con una SD300 verdad? Por el sonido y el botón amarillo de la maneta derecha (warnings) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Buenas Eloy,muy buen video, ya lo vi en la otra web. Por cierto te echemos de menos en la salida del Montseny,no vuelvas a fallar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Buenas Eloy,muy buen video, ya lo vi en la otra web.Por cierto te echemos de menos en la salida del Montseny,no vuelvas a fallar. Un saludo. Totalmente de acuerdo con las dos cosas Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Kike y Sans, no pude ir porque coincidió con la celebración de mi cumple, la próxima no me la pierdo! :contentisim SyLmaX la cámara la llevaba cogida en el casco, ya que no me gusta llevarla tras la pantalla. En la nueva la pondré sobre el depósito, así se moverá menos y se verá mejor la inclinación. Te dejo unas fotos de cómo la llevaba: Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Buenas La nueva? en que deposito?......explica jeje Saliudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Buenas La nueva? en que deposito?......explica jeje Saliudos Ya sabes que no soy muy amigo de hacer salidas con scooter, que me gusta darle chicha... y pasó lo que tenía que pasar, que se cruzó una morena con cinturita de avispa llamada Honda Hornet y no me pude resistir... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.