Saltar al contenido

¿Que moto escogerías? para un uso diario y salir los fines de semana de ruta con los compañeros.

pakoito

Que moto escogeríais?  

26 miembros han votado

1. 1. Que moto escogeríais?

• burgman 650cc
      5
    • sd300i
      5
    • V-strom
      3
    • deaville
      3
    • NC700 X
      6
    • joymax 300
      1
    • Burgman 400
      4
    • Honda integra
      5

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas no e visto ningún hilo de este estilo y quisiera saber vuestras opiniones de que moto escogerías para ir a trabajar todos los días y los findes hacer rutillas y algún puente hacer un viajecillo.

No solo me refiero al coste de la moto(que importa y mucho), si no incluir el consumo, mantenimientos,comodidad... todos los aspectos que tenemos en cuenta.

Así que os animo para que deis vuestras opiniones. La mía sería.

1- V-Strom, por diseño, comodidad, mantenimiento económico.

2 - Honda deauville por comodidad, por que mantenimiento y consumo es algo carete

3 - Burgman 650 por motor, comodidad

Un saludo

1º Burgman 650 cc con 4 votos

1º SD 300i con 4 votos

1º V-Strom con 4 votos

2º Deaville con 3 votos

3º NC 700 X con 2 votos

4º Joymax 300 / Burgman 400 / Honda integra / BMW 800 GT /

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff dificil lo pones, pues "tengo el corazon partio" mi lado salvaje me pide a gritos la Intruder 1500, pero mi lado mas practico y tranquilo me pide la Burgman 650, se pueden pedir las dos ?

post-5272-1506665247319_thumb.jpg

post-5272-15066652473973_thumb.jpg

Enlace al comentario

a mí me gustaría esta....

5sAjohh.png

:motero

esta moto para un uso compartido en ciudad es totalmente pesima

Buffff dificil lo pones, pues "tengo el corazon partio" mi lado salvaje me pide a gritos la Intruder 1500, pero mi lado mas practico y tranquilo me pide la Burgman 650, se pueden pedir las dos ?

[attachment=22253]Suzuki_C_1500_Intruder_2005_04_1600x1200.jpg[/attachment]

[attachment=22254]suzuki-burgman-650-2013-12.jpg[/attachment]

si por supuesto es para ver vuestras opiniones y hacer un ranking de las motos mas deseadas

Enlace al comentario

Yo que quiero superar curso jejeje

Estoy entre burgman 400 y SD 300. Mis amigos y compis me dicen que pronto querre mas jeejej. Pero para la ciudad pequeña en la que vivo y lo motona que es...la burgman 650 la veo enorme.

La Vstrom me gusta y por aqui hay varias.

Enlace al comentario

Muy buenas

Yo elegiría, siguiendo los parametros que has dicho, coste mantenimiento, precio moto, intervalos mantenimiento, sin ninguna duda, válida para ciudad y carretera la Honda NC 700X. Me parece una maravilla, y las pruebas que le han hecho son realmente sorprendentes. La tengo echada el ojo para de aquí a un par de años empieza a funcionar la segnda mano de este modelo.

Saludos

Enlace al comentario

• Administradores

En mi caso está claro . La Deauville 700 abs.

Consumo que no suele llegar a los 5 litros, si respetas las velocidades legales.

Mantenimiento escaso al funcionar con cardan.

Cambio de aceite y filtros cada 6000 km . Aunque el filtro de aire lo puedes poner permanente por el mismo precio que el original. Y sólo tienes que limpiarlo.

Uno de los mejores ABS del mercado el de Honda. Frenada combinada.

Motor a toda prueba. ( Cuando algo funciona mejor no tocarlo).

Muy cómoda para viajar aunque un poco escasa de caballos, 65, pero suficientes para alcanzar más de 185 km/h. Y mantener medias de 140 ,150 si la ley lo permite.

Está claro que me gusta mi moto , :):)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Muchas gracias chicos el post va tomando forma :ole , pero el hilo a lo que me refiero no es coger la moto con el corazón si no cogerlo con la cabeza, tampoco comprar una moto fea jejejej

:motito ""Como muchos moteros, van todos los días a currar en moto y los fines de semana se quieren meter una rutilla con los amigetes, pero no se pueden permitir tener 2 motos"". :motito

a eso me referia jejeje por que este hilo puede ayudar a mucha gente :banana :banana :banana

Enlace al comentario

Muy buenas.

Pues yo voy a aportar mi granito de arena.... Para un uso diario y salidas los fines de semana me decantaria por la Honda CB 500X. Me explico, es una moto económica, con una potencia suficiente (47cv), velocidad punta cercana a los 180kkm/h, buenas recuperaciones, consumo sobre los 4l a los 100, mantenimiento cada 12000km y con un peso de 190kg.

En las pruebas que se han hecho por ahí la ponen que es muy manejable, puede parece una bicicleta, salvando las distancias, muy apta para el uso en ciudad y para realizar escapadillas ruteras.

Yo estuve probando ésta y la nc 700x DCT en los Honda Days de Madrid y la verdad es que me enamoró. En lo que respecta a la nc700 (no se lo tomen a mal sus defensores) no me gustó que es muy pesada y mas cara que la cb500, tacto muy rudo, corta inyecion a las 6000 rev de forma brusca que parece que bloquea la rueda y en ciudad me pareció como si llevaras un tractor, de hecho parece como si fueras conduciendo un motor diesel, y lo único que la salvó es el cambio DCT de doble embrague (aunque un poco tosco de funcionamiento).

Enlace al comentario

Por comodidad y consumo me quedo con esta Honda integra touring, el confort, prestaciones, bajo consumo (3,6 l / 100 Km.), ABS de serie o el exclusivo sistema automático de transmisión de doble embrague (Dual Clutch Transmission), elementos que convierten a la Integra en uno de los modelos más exclusivos del mercadola versión Touring de su scooter Integra. Incorporará un top box trasero de 40 litros y dos maletas laterales originales de la marca, pintadas del mismo color que la moto, con una capacidad de 29 litros cada una.

.

post-3853-15066652478076_thumb.jpg

Sencillamente me encanta para viajar con la parienta y el dia a dia por la ciudad (si algun dia me saco el A2 sera mi moto) por ahora mi superkimko sd 125i abs

Enlace al comentario

La bmw 800gt tiene que ser la bomba, sin mantenimiento de cadena, consumo contenido y no tan pesadota como la deauville y con mas caballos que una peli de John Wayne jejej, lo único que acojona es que mientras la tengas en garantía y teniéndola que llevar al conce oficial te van a desangrar jajaj, un baúl y unas maletas semirigidas y a tragar millas como un poseso...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...