elguapo105 Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 XIFO entonces recomiendas en malossi multiva 2000 con todo lo que lleva el kit y dejar el escape de fabrica, no me quiero gastar mucho y solo uso la moto por ciudad, y casi nada por carretera. me gustaria tener mas salida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 una pregunta, al poner el multivar 2000 es necesario cambiar la correa?, y los muelles del embrague, mi moto tiene ahora 2000 km no se si esperar a los 5000 y cambiarlos en la revision, que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XiFo Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Buenas, perdona la demora! pues en internet por 110€ lo encuentras mas o menos! yo fui a una casa oficial de yamaha y me recomendaron malosi porque el j.costa al ser un variador de "competicion" pues si alomejor tiene un mejor resultado muy poco mas, pero claramente la moto va mas apretada! y las correas duran 5000 km entonces es mas mantenimiento, con este kit de malosi no tienes que hacerle nada te sobra! yo le cambie el escape por el ruido y la verdad que estoy super contento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XiFo Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 respeto ala revision yo pase el rodaje y alos 200 300 km hice el cambio, porque eso de que no saliese de los semaforos... pufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Vaciador malossi verdad y con el turbokit k tal la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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