javiertxo Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Creo que esto ha sido comentado. Quiero preguntaros si vuestras motos hasta que no alcanzais los 18 o 20 kilometros por hora no pega el estiron de salida. O si es normal no lo se. Porque en marcha pega el estiron enseguida .. gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Si, es una incidencia que se ha dado en varias Kxct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Que te lo revisen en un servicio Oficial de Kymco, no es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 La mía sale suave, pero creo que es así porque así ha sido desde el primer día. Luego como dices a 20kmh o asi pega el subidón Enviado con mi teléfono sin cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEIDENUBLO Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola. A mi me sucede exactamente lo mismo con mi moto. No creo que esto sea normal, sobre todo en cualquier cruce no tiene una respuesta potente y es un peligro. Y si sales en una cuesta ya es desesperante. A mi en la primera revisión no me han dado solución a pesar de que el própio mecánico reconoce esa falta de potencia. :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola .. la salida si es lenta hasta 18 o 20 pero luego pega un buen estiron.. y te digo que ami en cuesta no tengo problema es mas. Mi garaje tiene dos cuestas majas y desde parado las sube bien y con fuerza. El problema es el repris de la salida.. te hago una pregunta tu moto tambien suena el tubo de escape un poco fuerte cuando le das caña y sientes debajo del sillin ala vez esa bvibracion cuando aceleras.. yo tambien pase la revision de los 1000 en el concesionario kymco. Y me dijo el chico que el ruido era normal y que la moto hiba muy bien .. fijate me dijo que tenia mas repris que la superdink. No se si queria quedar bien .. yo de momento la disfruto bueno .. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Ami me pasa lo mismo....en la revision les mande k resetearan la centralita y todo...y sigue igual....el chico me dijo k son asi todas....imagino k con un variador y tacos ligeros cambiara la cosa o en su defecto meterle al variador de fabrica tacos mas ligeros y nos saldra mas barato que meterle un variador malossi o j.costa.jejej.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Si os sirve de ayuda,tengo un compañero que tenia ese problema y le cambio solamente el muelle del embrague y ahora dice que si sale bien en los cruces ,que antes era un peligro y ya no.Al parecer todas las k xct 125 son asi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Claro en muelle de contraste del embrague...pero cual le sirve?? Los malossi??es decir el muelle blanco de contraste que trae el variador malossi multivar 2000?? O que muelle seria?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Confirmo que a la mía le pasa lo mismo. La senssacion es como la del turbo de un coche... La salida es bastante perezosa hasta los 20 o 30 km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Perdonar que reflote después de tanto tiempo este tema, pero en las próximas semanas iré al concesionario para bien cogerme una kxct o una superdink, y ya que he visto esto me gustaria saber si alguien mas puede dar alguna opinión al respecto ya que hace meses del post. Es preocupante este tema? le pasa a todas? me da cosa que puedas verte en algún aprieto y te expongas en cruces o sitios similares. Gracias por vuestro tiempo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fakur Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 A ver si puedo ayudarte con mi opinion. Desde mi punto de vista no tiene mala salida. Es mas, me parece que es buena. Quizas nada mas arrancar, la primera salida, puede parecer algo lenta (aunque no lo sea) pero en cuanto coge temperatura sale muy bien, incluso con algo de inclinacion cuesta arriba. Es mi primera moto, no he probado muchas otras asi que no puedo compararte con otras. Pero puedo decirte que con mi coche que tiene pocos CV no me gustaba que tenia poca salida por eso que dices, necesitas salir rapido para librarte de un golpe y estas perdido. Pero esa sensacion para nada la tengo con la moto. Si necesito acelerar en una salida me responde muy bien. La verdad que en ese punto estoy encantado y eso que todavia estoy haciendo el rodaje y no quiero estrujarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Yo me encuentro mas o menos en la misma situación k tu, está será mi primera scooter y realmente me baso únicamente en lo que leo, así que lo que me acabas de decir es bastante reconfortante xDD Gracias por tu comentario fakur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fakur Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Vivo en Santander y la moto la voy a usar practicamente para trayectos por ciudad. Una de 50 me parecia que se me quedaba corta y de mas de 125 lo veia demasiado (a parte que no tengo el carnet xD). Y como te digo, con el coche ya estaba cansado de esas salidas lentas que como dudes en salir tienes un accidente. Ahora con la moto voy perfectamente, me da mucha seguridad en esa situacion. Habra gente que te diga que sale mal, otros que muy bien...acercate a un concesionario y pruebala tu mismo que es lo que mejor te va a ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 El uso que le daré yo será el mismo, diario para trabajar, lo único que me preocupaba el tema por que soy de Barcelona, y aquí el tráfico, los cruces, las rotondas y los mamones xD , los hay a montones, por eso quería saber un poco mas del tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cjoaquin Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Yo también tengo el mismo problema... En salida muy pobre y cuando coge los 15km/h pega el estirón. Cuando le haga la revisión de los 1000km se lo comentare al del taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Por lo que he leído por aquí se ve que es así, no es que le ocurra nada raro, supongo que habrá que acostumbrarse :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier87 Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Hola buenas! A mi tambien me pasa lo mismo...hasta los 25km/h no pega el estiron. Yo lo he comentado en la revision de los 1000km y van a cambiarme el muelle del embrague...ya veremos si cambia la cosa. Respecto a lo de ser peligrosa la salida lenta a mi no me lo parece...si es cierto que le cuesta pero bueno...son 3, 4 segundillos desde cero...que si vas en marcha sale muy muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davide009 Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Yo también lo he notado en la mía, se lo achacaba a los pocos km que tiene ( 170) pero ya veo que es algo habitual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XiFo Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Hola kymkeros! el tema de la moto que asta 20km no pega el estiron es normal, es el tema de los rodillos tenemos unos desarollos mas largos, que podemos alcanzar velocidades de 115 / 120, si se quiere una mayor aceleracion, yo tengo cambiardo el variador entero el malosi 2000! con muelle y rodillos, el cambio es brutal, asta eh llegado alos 130! la moto esta muxo mas viva y en los semaforos me rio de todas. espero que os ayude! no dudes en comprartela, es una maravilla! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Perdona pero llevas rodillos ligero o los pesados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XiFo Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 pues segun el mecanico seran de 8g... aunke lo dudo por la velocidad que alcanzo... ayer monte el escape.. y sinceramente para que el original tiene mejor recuperacion, si que me a dado un poquito mas de punta... pero vamos.. tengo que cambiar rodillos ya que no busco tanta velocidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Que escape vas a poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XiFo Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Ya lo tengo montado un Turbokit! la verdad que se nota un poco en medios en mi manera de notarlo que a perdido, con el escape de serie iva mejor. ahora en velocidad punto no deja de estirar y estirar! en breves cambiare los rodillos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Haber una cosa cosa clara, si se monta rodillos mas lijeros (de menos peso) se obtiene mas aceleracion ya que el variador abre antes y si ponemos con mas peso el variador abre mas tarde, perdemos salida pero obtenemos velocidad punta. Todo esto siempre jugando con el embrague, poniendo muelles de embrague mas duro o mas blando segun necesidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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