kakeibol Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola,me presento como nuevo forero por aqui,soy de Cartagena,aun no la tengo pero me la dan hoy o seguro seguro mañana,cosa que no entiendo pq formalice todo el lunes tarde,pero me han dicho que al haber financiacion tarda un poquito mas,tema de papeles etc.....estaba muy indeciso con el color,entre el blanco y la gris titanio,pero al final fue la blanca,una SD 125 blanca,hoy creo que me la matriculan. Nos veremos por aqui.Un saludo a todos! Enviado desde mi Sony Xperia S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Bienvenido :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Bienvenido desde St Celoni BCN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido paisano,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Bienvenido y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Bienvenido!!! Yo también soy de Cartagena!!! Cuando la tengas organizamos una salida!!! Si quieres!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 bienvenido a mi me tardo mas de una semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakeibol Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Gracias a todos!! Enviado desde mi Sony Xperia S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakeibol Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Bienvenido!!!Yo también soy de Cartagena!!! Cuando la tengas organizamos una salida!!! Si quieres!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Perfecto,y gracias por tu bienvenida. Enviado desde mi Sony Xperia S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakeibol Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 bienvenido a mi me tardo mas de una semana Entenderia si tienen que pedirtela y mandartela,pero si la tiene alli en la tienda...en un dia basta...creo yo,matricular,asegurar,y papeles de gestoria....pero bueno en fin,da lo mismo,lo que pasa es que hay ganas de subirse y probarla ya y mas despues de leeros por aqui,que solo hablais maravillas. Gracias x tu bienvenida. Enviado desde mi Sony Xperia S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakeibol Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 bienvenido a mi me tardo mas de una semana Entenderia si tienen que pedirtela y mandartela,pero si la tiene alli en la tienda...en un dia basta...creo yo,matricular,asegurar,y papeles de gestoria....pero bueno en fin,da lo mismo,lo que pasa es que hay ganas de subirse y probarla ya y mas despues de leeros por aqui,que solo hablais maravillas. Gracias x tu bienvenida. Enviado desde mi Sony Xperia S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.