Saltar al contenido

Holaaa!!!!

kakeibol

Publicaciones recomendadas

Hola,me presento como nuevo forero por aqui,soy de Cartagena,aun no la tengo pero me la dan hoy o seguro seguro mañana,cosa que no entiendo pq formalice todo el lunes tarde,pero me han dicho que al haber financiacion tarda un poquito mas,tema de papeles etc.....estaba muy indeciso con el color,entre el blanco y la gris titanio,pero al final fue la blanca,una SD 125 blanca,hoy creo que me la matriculan.

Nos veremos por aqui.Un saludo a todos!

Enviado desde mi Sony Xperia S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a mi me tardo mas de una semana

Entenderia si tienen que pedirtela y mandartela,pero si la tiene alli en la tienda...en un dia basta...creo yo,matricular,asegurar,y papeles de gestoria....pero bueno en fin,da lo mismo,lo que pasa es que hay ganas de subirse y probarla ya y mas despues de leeros por aqui,que solo hablais maravillas.

Gracias x tu bienvenida.

Enlace al comentario

bienvenido a mi me tardo mas de una semana

Entenderia si tienen que pedirtela y mandartela,pero si la tiene alli en la tienda...en un dia basta...creo yo,matricular,asegurar,y papeles de gestoria....pero bueno en fin,da lo mismo,lo que pasa es que hay ganas de subirse y probarla ya y mas despues de leeros por aqui,que solo hablais maravillas.

Gracias x tu bienvenida.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...