Panzer Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Wenas Señores estoy que no puedo mas,tengo una impotencia encima que si tuviera delante un muñeco de estos de golpear,no se lo que quedaría de el después de desahogarme Después de haber pasado el calvario de espera para las practicas y las "carajas" de la autoescuela y que deje aquí en su dia lo que pasó con la autoescuela para que me echarais una manilla http://www.forokymco.es/index.php/foro/115-general/252976-veis-esto-normal-tema-autoescuela#253841 Ahora yo creo que es la gota que colma el vaso y ya no aguanto mas Por fin consegui empezar las clases de la moto y solo pude dar 1 puñetera clase ,ya que el dia que me avisaron de la autoescuela para empezarlas el Miércoles 24 de Julio les pregunte por teléfono si necesitaba llevar algo y su respuesta fue NO,que ya me dejarian el material para las practicas y el examen y yo como paso de ponerme el casco que se pone todo el mundo y encima en esas fechas me compre uno para mi y que me sirviera para la futura moto,pues bien llega el ansiado dia y empiezo a dar la 1 clase y a mitad de ella me dice el profesor que no se me olvide llevar la chaqueta de moto para el examen en caso de que tuviera ya una,sino no podría examinarme,muy bien termino la clase y le pregunto que que tallas tienen y solo tenia una M y una L y yo que mido casi 2 metros y con mis 130kgs de peso pluma imaginaros donde me entraba esa chaqueta de la talla L, del codo no me pasaba la manga,asin que le pregunto que donde me puedo comprar una chaqueta para mi y nisiquiera tenia ni idea de donde comprarla,pues bien otra vez sin poder dar clases hasta que no consiguiera una chaqueta que me estuviera buena Pues bien,despues de estar cerca de 3 días hasta las tantas de la madrugada y delante del PC mirando marcas de chaquetas y de recorrerme todas las tiendas de motos de Sevilla,el lunes 29 de julio por la mañana llamo de nuevo al profesor para decirle que por fin tengo chaqueta y que cuando se puede retomar las clases,su respuesta es que por la tarde ya estaban todas las horas cogidas y que en las fechas que estábamos me tendría que esperar a Septiembre puesto que el Mes entero de agosto se cogia vacaciones,pues nada que le vamos hacer dije yo,pues bien llegado septiembre y otra vez lo he llamado para retomar las clases,ya que mi intención es ir el Miércoles 11 de Septiembre a examinarme y me dice que de una clase este miércoles y otra el lunes o martes (pagándola yo claro) que el este viernes se coge un dia de vacaciones que le deben todavía y yo detrás del teléfono pues me quedo asin :shock: le digo que bueno,que lo dejamos para el Miércoles 18 de septiembre y me vuelve a decir otra vez lo mismo salvo que esta vez tiene un curso el viernes por la tarde para el carnet A asin que otra vez me quedado :shock: asin que le he dicho que para el 18 si puede ser . Después de colgar y meditarlo y hacer la "digestión" de todo lo que he hablado y recordar todo lo que llevo pasado,sinceramente yo creo que ya esta bien ,que desde que me apunte en esta autoescuela y aprobe el teorico el 19 de Junio,todo son problemas o inconvenientes asin que mañana he decidido presentarme en la autoescuela y que me den los papeles o lo que me tengan que dar,que esto de la paciencia se me a terminado,valiente cachondeo tienen o esque ami me han visto cara de tonto,yo no lo se :evil: Asin que os pido consejos o que decirles en caso de que empiecen a decirme que no me dan los papeles o historias de esas o que tengo que decirles para gestionar mi expediente y decirles que hay se quedan con sus tonterías y sus cachondeos Espero que me perdonéis ante tal tocho pero esque tenia que desahogarme porque estoy :-) Espero vuestros consejos :llorar saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Es para estar cabreado... siento el calvario que estas pasando. No se lo que habrá que pedir, a ver si algun compañero sabe algo mas. Pero yo me iría de esa autoescuela, es tu dinero y parece que pasan de todo o estan muy sobrado ¿será por autoescuelas? Diles que te vas y que te devuelvan tus papeles para poder ir a otra autoescuela a terminar las practicas. Me da que de pronto te van a dar las clases y hasta hacerte la pelota, ya lo veras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hoja de reclamaciones y una visita con tu copia a OCU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Que abuso. Ve ya por las malas. No pueden tratarte asi. Ponle los puntos sobre las ies. Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Wenas Gracias por vuestras respuestas compañeros,esta tarde estoy en la autoescuela haber que pasa con este cachondeo,ya que para cambiarme a otra autoescuela necesito el expediente mio donde va incluido el certificado medico que es lo que mayormente necesita la autoescuela nueva,ya que el cambio de los papeles de trafico se hace directamente desde la autoescuela nueva y como empiezen a decirme tonterias por supuesto que les pienso pedir el libro de reclamaciones y si me piden dinero como mucho les pagare la unica clase que he dado Ya os contare a la noche compañeros como ha ido el tema Saludoss Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 :-) ¡¡¡jkhjfmgmghjk¡¡¡¡¡ :-) por no decir otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Efectivamente, nada ya de hablar, directamente hoja de reclamaciones, no olvidemos que también es de ¨queja¨, las explicaciones que te las den por escrito, tienen 10 días para contestarte, sino, con la copia al servicio de consumidor del ayuntamiento. Ahh!! si te ponen excusas, llama a la Policía Local, para que levanten acta si hay algún inconveniente con el Libro. Suerte!!, todo esto tú ya lo valoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 unos caraduras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Wenas Buenos señores al final tanto "comedero de cabeza" de que me pudieran decir o que me podria encontrar en la autoescuela y les he contado toda la historia desde que comenze con ellos en febrero hasta la fecha de hoy con todos los problemas que he estado teniendo con ellos y la chabala que me ha atendido estupendamente me ha dado la razon y me ha entendido perfectamente y que les disculpe por todo lo que he pasado pero que estas cosas no suelen ocurrir,etc,etc,asin que sin ninguna pega me ha dado el reconocimiento medico,las 4 fotos y la fotocopia del D.N.I e incluso me ha deseado suerte para los futuros examenes practicos en la nueva autoescuela que encuentre Asin que entre mañana y el viernes me piro a buscar autoescuelas por donde vivo y haber si paso este "calvario" Saludoss Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Claro que si. Ya veras como todo va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Me alegro un montón y ya veras como te lo sacas, mucha suerte :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 wenas gracias por las respuestas haber si es verdad y con el carnet se me olvida pronto este "bache sufrido" :llorar saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.