jorgeg76 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hola amigos hoy e cambiado la pila de mi reloj de mi gordi y de paso e cambiado dos bombillas del cuadro de luces y e puesto dos led azules y me a kedao muy chulo pero me falta una asi ke la proxima vez la cambio os pongo una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Muy chula, otra opción sería dejar el del centro rojo y poner la bombilla azul en el que te falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hola amigos hoy e cambiado la pila de mi reloj de mi gordi y de paso e cambiado dos bombillas del cuadro de luces y e puesto dos led azules y me a kedao muy chulo pero me falta una asi ke la proxima vez la cambio os pongo una foto[attachment=22229]20130903_171127.jpg[/attachment] hola jorge a ver si pones alguna fotillo mas de las bombillas y copio un poquito. alguna foto de como son. queda muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Pues te ha quedado de cine, guapisimo. Si se le funde alguna vez a la mia alguna bombilla del cuadro las pondré en azul por que queda de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 pon las referencias de la bombillas que pusiste, please! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Queda muy bien, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeg76 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Las bombillas son como las de posicion de los coches o de nuestra grand dink lleva dos y las ke le puse son led de este tipo se me ve como roja al lado izkierdo es por ke es la original blanca y encima tengo la bateria mala asi ke cuando la cambie se vera mejor pero tube ke desmontar el pico de la moto para kitar el marcador ya ke lleva 3 tornillos en la parte de abajo y no se ven hay ke buscarlos las bombillas son creo ke de clase t10 y en lado izkierdo lleva una creo de clase t5 la e pedido ppr ebay hoy las de clase t5 cuando me llegen os subire fotos antes de ponerlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.