D_Caro Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Pues nada, que a caido en mis manos vinilo de carbono y en algun lado lo tenia que poner si o si jajajajaja personalmente me encanta como queda. Ahora haber como aguantara el calor. 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Otra mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Le has quitado el guardabarros trasero!!!!!!!! Foto foto!!!!! Quuero ver como se queda por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Yo el look carbono se lo voy a poner en la columna central.(zona depósito) En teoría te tendría que aguantar bien si lo has aplicado correctamente, supongo que habrás puesto el vinilo 3M. Te ha quedado muy chulo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Le has quitado el guardabarros trasero!!!!!!!! Foto foto!!!!! Quuero ver como se queda por favor te dejo el enlace de las fotos http://www.forokymco.es/index.php/foro/262-k-xct-125/233487-portamatriculas-corto-k-xct?limit=15&start=15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Yo el look carbono se lo voy a poner en la columna central.(zona depósito)En teoría te tendría que aguantar bien si lo has aplicado correctamente, supongo que habrás puesto el vinilo 3M. Te ha quedado muy chulo :okey el vinilo lo saque del coche un colega que lo estava sacando. Ni idea si es 3m. tambien lo habia pensado ya que el negro es muy sufrido pero por ahora lo dejare asi. Si lo haces unas fotos no estarian mal eh!! Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola me gusta mucho que has pintado el bajo . Los reposapies y las agarraderas. Me gustaria hacerselo a la mia pero en azul. Cuanto te ha costado para ir haciendome una idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola he visto que has pintado el bajo. Los reposapies y las agarraderas. Me encanta cuanto te ha cosatado. Quiero hacerselo a la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola, me lo hice yo mismo asi que solo pague el material que fue unos 25€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Holaa!!esta muy wapa!!oye yo la tengo en blanca tambien y e visto que has pintado zonas ,podias subirte unas fotos para poder verlo bien,y si ya te explicas como lo has hecho seria la leche!! Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Lo de las zonas pintadas, lo has hecho tú porque eres pintor/chapista? o porque eres un manitas? Si es que eres un manitas dinos que código de pintura o tipo de pintura has usado por favor. Queda mate? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gamen Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Lo del vinilo en el escape le queda de lujo, pero también me gusta mucho el toque que le dan esas partes pintadas. Me uno a los demás para ver si nos puedes facilitar el tipo de pintura que usaste y si estas satisfecho con el acabado.. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Pues nada, que a caido en mis manos vinilo de carbono y en algun lado lo tenia que poner si o si jajajajaja[attachment=22216]20130903_002607_2013-09-03-3.jpg[/attachment] personalmente me encanta como queda. Ahora haber como aguantara el calor. 1 saludo Es la 300 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Las partes blancas me las pinte yo mismo soy pintor de carrocerias asi que no tuve problema con esto. para pintarlo desmonte tanto el plastico inferior como el apoyapies del copilito. La pintura es perlada ccon acabado mate, osea que primero se tira una base blanca, despues una base transparente perlada y por ultimo se barniza con barniz mate. LA pintura es pintura profesional, como la que se usa para pintar coches, etc... nada de sprays. Le pedi la pintura a mi distribuidor de pinturas y me la consiguio 1 saludo [attachment]20130903_103301.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Muy guapa y buen curro ! Felicitaciones, Compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.