jose_luis Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 En algunos hay la opción de poder ver el foro sin las firmas de los foreros. Existe la posibilidad en este foro de ver los temas sin tener que ver las extensas firmas de algunos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Bueno, es verdad que hay firmas que son largas como una tarde de verano, otras muy escuetas y muchos ni siquiera ponen firma, y ahi precisamente esta el kid de la cuestion, cada uno es libre dentro de un orden y de unas normas, de poner la firma que quiera en sus post, y nadie debe molestarse por eso, es tan facil como cuando ponemos la television y no nos gusta el programa, cambiamos y ya esta, pues lo mismo, leemos el post y no la firma y en paz, por mi parte desde luego no tengo ningun problema en que cada uno ponga la firma que le de la gana, siempre y cuando prime el respeto hacia todos los que formamos el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 :beer no os hagais pajas mentales, nadie se ha quejado de lo q se pone o deja de poner, ni de normas ni de extensiones, solo la opcion de tener los contenidos mas faciles a la vista.... Joe!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Tan facil como echar con el raton el post un poco hacia abajo y leer solo el post y no la firma :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 sin querer ofender a nadie :no no :no no me imagino que el compañero se refiere a que al leerlo en el móvil, es más complicado moverse por la página, y las firmas complican un poco la navegación.......es sólo una suposición mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Enhorabuena, al fin alguien que entiende que es algo tan simple como la visualizacion... Que susceptibilidad, ni que me quejara de que tuviera que leerlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Y si no existe esa opcion, cerrar el tema ya, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 No hay susceptibilidad alguna compañero, al menos no por mi parte, no se me habia ocurrido que hablabas del movil, en el ordenador es distinto y no molesta. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 sin querer ofender a nadie :no no :no no me imagino que el compañero se refiere a que al leerlo en el móvil, es más complicado moverse por la página, y las firmas complican un poco la navegación.......es sólo una suposición mía Que use tapatalk que se puso para eso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Lo siento Angel no me había dado cuenta de que estaba cerrado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.