Invitado Otto_Nimri Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola a todos! Como digo en mi presentacion, espero en breve ser propietario de una SD 125cc. Llevo tiempo pensando y ya me he decidido. El caso es que pensaba comprarla nueva, pero hoy me ha salido la oportunidad de una de segunda mano, de 2011 con 4500 km, le quedan 3 años de garantia y se vende por 2100€ ¿como la veis? a priori tiene buena pinta, pero a ver qué opinais... Por supùesto la llevaria a un taller amigo para que la revisen antes de decidir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola, lo que no entiendo es como dices que le quedan 3 años de garantía, si kymco solo da 2 y es del 2011, no me salen las cuentas. La verdad es que tiene muy pocos kilómetros para tener 2 años. Si está bien cuidada y el vendedor paga la transferencia 2.100€ es un precio bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Otto_Nimri Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola Mito. En Valencia, el concesionario Alfa Motos te regala 3 años de garantia extra al comprar la moto, por eso en total tienes 5 años de garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Otto_Nimri Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Gracias Manudel por el aporte. Al final la moto la he vuisto esta mañana y tiene m,uy buena pinta. Por fuera está perfecta, sin nongun rasguño ni nada. Tiene 4440 km y de motor parece que está muy bien. De todas formas he quedado con el chico para que mañana vayamos al taller que conozco para que la revisen un poco y si la ven bien, cerraremos la compra. La verdad es que creo que está muy bien, espero que no me salga rana jeje. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.